null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 25 de junio de 2019: un regreso que te sorprenderá

Te sientes más entusiasta y dispuesto a vivir una nueva aventura. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Este martes al estudiar tu horóscopo lo primero que salta a la vista es un sextil entre tu regente, el Sol y el planeta Urano, directo –o sea, un auspicioso aspecto de 60 grados-, así que prepárate para un día excitante, lleno de iniciativa y conquistas. Se augura un tiempo de reevaluaciones. No se puede vivir junto a otra persona que no se ama y desea solo por seguir una costumbre y rutina. Hay una cuadratura con Chiron, no desperdicies tu dinero en negocios pequeños y espera un poco porque estás a punto de empezar un ciclo de mucha fortuna.

Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Estupendo sextil de Urano, un aspecto que atrae el encanto y fascinación a tu vida amorosa. Se están abriendo corazones que estaban cerrados y en estos últimos días de junio experimentarás algo muy bello y hermoso por una persona que será muy especial en tu vida.

Salud
Hay una posición de 90 grados entre tu regente, el Sol, y el sanador Chiron. No te dejes llevar por ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado mental y de salud.

Trabajo
En estos momentos estás en magnífica disposición para trabajar en equipo. Bajo el efecto de la Luna en Aries y el sextil de tu regente con Urano se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado, pero cuídate y no cometas indiscreciones, podrías verte envuelto en un chisme laboral.

Descubre la magia de las velas naranjas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino. Esta buena tendencia se materializará sobre todo en el próximo semestre cuando se vaya aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento para improvisar, tu creatividad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dar la impresión de ser una persona arrogante.
¿Qué debo evitar?: tratar de terminar algo apresuradamente descuidando los detalles.
Frase del día: cuando alguien se pregunta a sí mismo si es feliz, es que ha empezado a dejar de serlo.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al encontrar intereses comunes en alguien que hasta ahora no te había interesado.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés