null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 23 de abril de 2019: Luna en tu elemento, pasión y acción

Estarás viviendo una nueva etapa dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
23 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por Sagitario rumbo a Capricornio. Hoy rige la vibración numerológica del número tres. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario.

La Luna en tu elemento te vuelve muy sensible, Leo. Ten cuidado con esas emociones, podrías ser injusto a la hora de aclarar puntos con tu pareja o con un amigo debido a que tiendes a dejarte llevar por emociones. Sin embargo, en otro sentido, se agudiza tu sentido síquico ahora que cuentas con el buen impacto de la Luna en tu elemento pues recibirás intuiciones claras.

Si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado ya que en este martes estás muy receptivo y te percatas de muchas cosas que hasta ahora no habías considerado. Anímate, Leo, da ese paso que te llevará al corazón de esa persona.


Así es como te impactará la lluvia de estrellas de las Líridas

Loading
Cargando galería


Amor
Este es un martes que tiene el potencial de cambiar el rumbo de tu vida amorosa. El tránsito de la Luna intensa en este día es formidable porque te ayuda a ser muy sexual y profundo en tus relaciones amorosas. Si ibas a hacer algo novedoso, guíate por tus intuiciones, que se encuentran muy acertadas, y disfruta tu vida.

Salud
Se presentan aspectos muy favorables asociados con los dentistas y los tratamientos bucales y todo lo que tiene que ver con dentaduras y encías. Tienes una caries dentaria este es el mejor momento de atenderla.

Trabajo
Se está acercando una etapa muy creativa en tu trabajo que te ayudará a sobresalir en todo lo que en estos momentos estás haciendo. Si no tienes empleo ve preparando las condiciones porque pronto lo tendrás.

¿Qué indica tu 'sendero de la vida' y el de tu pareja?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Durante estos días habrá movimientos económicos inesperados que surgen desde un dinero que te llega de forma imprevista hasta un toque de la fortuna que te maravillará por lo sorpresivo del mismo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de la Luna en tu elemento que te inspira y activa tu mundo interior, tu sexto sentido y tu intuición.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: atolondrarte, querer resolver las cosas a tu modo sin analizar causas y consecuencias.
¿Qué debo evitar?: las actitudes arrogantes o auto suficientes.
Frase del día: quien tiene miedo aventurarse en lo desconocido siempre se quedará atrapado en el mismo lugar.

Poderosa oración para pedir por la salud

Predicción de pareja para hoy martes

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: ve preparando tus condiciones para una jornada inesperada que te pondrá en el camino de una nueva aventura sentimental.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés