null: nullpx

Leo - Martes 22 de septiembre del 2020: regresa a ti la tranquilidad y un nuevo respiro

Atraviesas constantemente una serie de eventos que te mantienen en ansiedad, el equinoccio te trae calma.
21 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 39%
Signo de influencia: Sagitario.
Carta del Tarot: la Templanza de cabeza.
Evento astronómico: equinoccio de otoño.

Atraviesas constantemente una serie de eventos que te mantienen en ansiedad, a pesar de no ser tuyos directamente, todo lo que te rodea, te genera inestabilidad cuando las cosas se encuentran tensas. Ahora será un buen momento, pues una persona que aprecias, regresa después de un largo tiempo a tu vida, para darte tranquilidad.

Pronóstico del día: el equinoccio se lleva las emociones más cercanas a ti, que te han hecho sentirte intranquilo, podrás estar agradecido, pues la combinación lunar hace su efecto para que con ello te quites sentimientos de ansiedad.


Loading
Cargando galería


AMOR
Por algún momento consideraste aislarte de todo y de todos sin previo aviso, pero te das cuenta que eso realmente te haría sentirte infeliz. Ahora será el momento en el que acudas a toda la energía renovada del día, para sentirte en felicidad, pues una visita inesperada podría quedarse para siempre. No existen incomodidades alrededor de lo que pretendes hacer, por el contrario te renuevas sin haberlo esperado realmente.

SALUD
Se observan que las malas rachas, por fin terminan su ciclo, haces todo por llamar la atención para que las personas que te quieren te ayuden a salir de adversidades físicas. No siempre consigues los resultados que quieres, debes mejor pedir las cosas como son, sin esperar que los demás adivinen. Quisieras dentro de ti, que otros tuvieran iniciativa para ayudarte como tú lo has hecho con ellos. Ahora será tiempo de que de manera independiente cuides de ti.

DINERO
El dinero siempre ha estado presente en tu vida, solamente que por mucho, consideras que no tienes suficiente. Te has vuelto demasiado exigente pues no has cumplido todas tus metas financieras, pero recuerda que por mucho esfuerzo invertido a veces es mejor cambiar planes o caminos. Te das cuenta por fin de algunas opciones relevantes y comenzarás con alguna que quizá de manera sorpresiva, cambie tu día.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Podrías permanecer por un momento, alejado de todo lo que implique el trabajo pesado, no te sientes en sí cómodo, pues te encanta permanecer activo. Intenta ser diferente contigo mismo para no saturarte y ejercer tus labores mucho más frescas y vigentes que antes. Las personas que se encuentran a tu alrededor, estarán más atentas a lo que haces, ofreciéndote algunas cosas que esperaste, para incrementar tu sueldo.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: serás el dueño de tu tiempo y eso te permite permanecer con mayor calidad hacia tu pareja.
Si estás soltero: comienzas tu vida de nuevo haciendo que los caminos del amor se abran pronto para ti.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Baño de rosas para encender la chispa del amor

COMPATIBILIDADES
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: hay incomodidad cerca de un Géminis.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés