null: nullpx
Horóscopos

Leo - Martes 20 de octubre del 2020: la fortaleza te acompaña para quitarte telarañas mentales innecesarias

Sientes que el mundo está en tu contra, pronto verás que las cosas no son como tú creías.
19 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Has estado sintiendo que probablemente el mundo esté contra ti, a pesar de ser un sentimiento recurrente durante las últimas horas, pronto cambiarías de aspecto. La Luna en trígono con Marte augura ello, mayor tranquilidad, mayor paciencia y de igual manera, mayor alegría.

De pronto existen posibilidades de sentir que todo se derrumba o se truena, pero no es necesario entrar en catástrofe pues todo tiene solución. En sí estarás bajo la regencia de Sagitario para poder disipar dichas dudas y sentir que todo entrará en paz nuevamente.

Pronóstico del día: podrías encontrar una mejor emoción si dejaras de pensar que algunas personas están en tu contra. El hecho de que no hagan algo por ti, como lo esperarías. No quiere decir que el mundo está perdido. Es la regencia de Mercurio la que te liberará de dudas durante el transcurso de las horas.


Loading
Cargando galería

AMOR
Cuando ames, hazlo sin restricciones pues pareciera ser que de pronto el lado oscuro te invade y pones todas las barreras existentes. Preocúpate por ser más flexible ahora y así estarás más concentrado en recibir lo que mereces. Por el momento la regencia de Sagitario es la que mueve todo a favor para ti en dicho aspecto.

SALUD
Sin pretextos es un buen momento para que pongas tu salud a favor. En ese sentido estarás mucho mejor consumiendo manzana verde, como fuente de fibra natural. Consúmela como mejor te parezca, sola, con picante, yogurt, en ensalada, pero mantenla en tu dieta de aquí en adelante.

DINERO Y FORTUNA
Proponte estar en un mejor ambiente económico toda vez que te des cuenta que el siete está ejerciendo lo mejor que tiene para ti. En este sentido podrías evitar que todo se derrumbe haciendo la siguiente sugerencia. En un vaso con agua mineralizada, pondrás tres monedas de la misma denominación, un diente de ajo y dentro del vaso tu nombre completo y fecha de nacimiento. Déjalo cerca de la puerta de entrada de casa o negocio para que puedas recibir lo mejor y el vaso absorba lo que no es necesario, cámbialo cada seis días.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Durante un periodo determinado tendrás que estar ejerciendo la misma disciplina para poder tener mejores resultados en corto tiempo. Laboralmente es la luna la que se encuentra próspera para que puedas hacer cada cosa que te propongas hoy obteniendo éxito.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: no pienses dos veces en consentir a tu pareja, así mantendrás la buena armonía entre ambos.
Si estás soltero: puedes sentir necesidad de encontrar espacio para ti, antes de emprender uno con una pareja.
Nivel de energía sexual: moderado.

Cómo es cada signo cuando le toca celebrar

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Escorpión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposLeoHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés