null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 20 de agosto de 2019: te maravillarás con una revelación sentimental

Lo que menos esperabas se materializará en este ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del cuatro. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Estamos ya en la etapa final de tu ciclo de cumpleaños que terminará esta semana y hoy martes tu regente el Sol está haciendo tres aspectos sumamente favorables, entre ellos dos conjunciones con Venus y Marte, planetas de la energía y del amor, ambos directos, y un excelente trígono con la Luna. La tónica es el cambio así que vete preparando para lo imprevisible e inesperado. Ahora tienes un aura de triunfo y éxitos a tu alrededor que si la aprovechas bien te conducirá a la cima y te permitirá salir bien de tus problemas, retos y desafíos. No obstante, ten mucho cuidado porque con el tránsito de la Luna en el elemento fuego tiendes a estar en un tono muy temperamental.

Significado e interpretación de la baraja española

Loading
Cargando galería


Amor
Esta es la noche de la intensidad, de la pasión, del momento íntimo donde quedarán olvidados los problemas, las dudas y las vacilaciones del pasado. Te abres a una nueva calidad de vida con tu pareja, y si no la tienes y estás soltero o soltera, se avecinan encuentros que cambiarán tu dinámica afectiva como un regalo a esta etapa final de tu ciclo de cumpleaños.

Salud
Estás en una onda astral que exige ahora una mayor responsabilidad de tu parte y un estilo de vida en el que tomes mayor cuidado con tu alimentación. Tiempo para eliminar esos malos hábitos que pueden afectar mucho tu salud, proponte algo diferente en este nuevo año de vida que comenzará tan pronto como termine tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Trabajo
Como resultado de la influencia de los movimientos planetarios de hoy estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión reciente de trabajo que has estado realizando. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual que redundará positivamente para ti.


Aprende a desarrollar tu intuición; atrae el amor y evita las desgracias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Trino de la Luna con el Sol en este martes. Llegó el momento de aplicar tu talento para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. El tránsito directo de Júpiter contribuye a que lo veas todo muy claro y de forma intuitiva y perceptiva.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las invitaciones a eventos y reuniones sociales.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dejarte influir por comentarios negativos.
¿Qué debo evitar?: una actitud arrogante, soberbia y autosuficiente.
Frase del día: los ignorantes hablan por hablar porque no saben estar callados., los sabios hablan porque tienen algo que decir.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: habrá encuentros significativos para ti que te pondrán en el camino de una relación seria tan pronto como inicies tu nuevo año de vida una vez concluido ti ciclo de cumpleaños.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés