null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 2 de julio de 2019: algo grande se avecina, y ¡bueno!

El eclipse solar de hoy acentúa los rasgos más fuertes de tu personalidad. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse de Sol en el signo de Cáncer y también se inicia el tránsito de Venus por Cáncer, directo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el tres, la del entretenimiento y la expansión.

Este es el día en que tu regente, el Sol, se coloca en conjunción con la Luna en el eclipse solar de julio. Amaneces en un tono muy excitante y al estudiar tu paisaje astral vemos como el Sol, además del eclipse, hoy martes está en conjunción con Saturno, sextil con Urano 860 grados de diferencia entre ambos, un aspecto muy favorable) y un trino con Neptuno (120 grados, otro aspecto muy bueno) Todo esto implica que tendrás una semana excelente y si hoy eres capaz de olvidar lo que te preocupa y proyectarte al futuro sin dejar de vivir el presente comprenderás muchas cosas que hasta ahora te tenían inquieto o dubitativo. Felizmente, el tono alegre y vital que te envuelve te ayudará a tener un martes excitante y dinámico.

Ritual para contentar a alguien que esté enojado

Loading
Cargando galería

Amor
Tu regente, el Sol, está en conjunción con la Luna en este día del eclipse solar. Las influencias cósmicas que prevalecen en tu signo de fuego anuncian una semana fogosa, intensa, con tu sensibilidad a flor de piel. Es tiempo de amor, Leo, nada de tristezas ni de evocaciones nostálgicas porque si vivimos en el pasado no podemos disfrutar el presente.

Salud
Estás en un estupendo tono astral en este sentido, pero lo principal es que estás adquiriendo conciencia de la necesidad de cuidarte adecuadamente, no excederte en lo que haces para que luego no tengas que sufrir las consecuencias de una mala decisión, atiende tu sexto sentido y tu lógica innata, Leo.

Así es Cáncer en el sexo

Loading
Cargando galería

Trabajo
Te darás cuenta de lo mucho que puedes lograr en menos tiempo si te concentras en una sola cosa a la vez ya que durante estas semanas pasadas te has visto agobiado por exceso de trabajo por estar queriendo figurar en todo y estar en todo lo cual es contraproducente. Al tomar conciencia de esa situación lograrás superarla.

Dinero y fortuna
Hoy martes se observa un aspecto interesante en tu horóscopo Leo, se trata de la posición de 120 grados entre Neptuno y el Sol, un estupendo trino planetario. Esto significa que vas a recibir noticias de dinero, o que estarás pronto iniciando algún tipo de negocio que te ayudará a aumentar tus ingresos de una forma efectiva y dinámica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo que te ayuda a salir siempre adelante.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: encerrarte en una decisión sin prestar atención a opiniones valiosas interesantes, pero críticas.
¿Qué debo evitar?: endeudarte innecesariamente por acceder a gustos de personas despilfarradoras.
Frase del día: mientras más sencilla es una persona, más grande es.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: todo marchará muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: en una actividad social, reunión de amigos o compañeros de trabajo que se presentará en este primer mes del segundo semestre del año, se producirá un encuentro interesante.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés