null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 2 de abril de 2019: la Luna te sensibiliza, te inspira

Superas una situación inestable, tu intuición está exaltada. Más… Por Profesor Zellagro
2 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis hoy martes que la vibración universal corresponde al nueve, la que marca el final de un ciclo. Todos los planetas están directos.

Es imperativo que este martes encauces tu realidad por un derrotero más definido y práctico, al mejor estilo de tu signo Leo ya que debido al efluvio de la Luna en un signo del elemento agua tiendes a tener los pies y la cabeza en las nubes. No traslades a tu presente cuestiones del pasado que no conviene recordar pues la relación amorosa que vives o vas a vivir no tiene por qué envolverse en algo que ya pasó.

Puedes sentirte algo preocupado porque ignoras los sentimientos de alguien que ha comenzado a salir contigo en estos días en citas románticas. Los descubrirás.

Marte entra en Géminis: ¡llegó el tiempo de la curiosidad insaciable!

Loading
Cargando galería


Amor
El tono intuitivo que está envolviendo tu signo Leo este martes es intenso. Tu paisaje amoroso se amplía y se te revelan nuevos valores en quienes ahora se están aproximando a tu vida no obstante, debido al movimiento lunar, tiendes a sentirte algo inseguro emocionalmente. Todo pasará.

Salud
Hay cambios interiores que podrían manifestarse de manera algo brusca en tu salud. No te inquietes por una molestia inesperada. Cuando menos lo esperes te vuelves a sentir perfectamente y atrás quedaran esas ideas hipocondríacas.

Trabajo
Espera un arreglo a cierto asunto laboral que te estaba dando dolores de cabeza. Si eres de los Leo que aún se encuentra desempleado existen muy buenas oportunidades frente a ti en esta etapa del mes de abril que está comenzando.

Descubre cómo miente cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Lo que has estado pensando realizar podrás hacerlo con ese ingreso que estás a punto de recibir. Un toque en el azar te da algún dinero, si no a ti directamente, a algún miembro de tu familia y recibes parte de esos beneficios.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que sientes en esta etapa inicial del segundo trimestre del año.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: descuidar tus intereses por estar ocupándote de los ajenos.
¿Qué debo evitar? Dejarte arrastrar por rumores y comentarios desestabilizadores.
Frase del día: descubrirás lo fuerte que eres cuando llegue el momento en que no tengas más opción que ser fuerte para poder sobrevivir.

Ritual para rodearte de cosas buenas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: tu manera de proyectarte marcará la diferencia entre el tipo de persona que atraigas pues actúas ahora como un verdadero imán para el amor y tu carisma está en su grado más elevado.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés