null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 19 de febrero de 2019: la superluna presenta un nuevo escenario amoroso

Sabes lo que quieres y no te limitarás, Leo. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en Virgo, termina Acuario, comienza a regir Piscis. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor.

Este día de superluna en el que está ocurriendo la oposición de tu regente, el Sol, debes ser muy flexible para no complicarte la vida con quienes pueden traerte dolores de cabeza futuro tanto en tu vida sentimental como laboral o social. Podrías tener dificultades si no te pones en guardia para evitar trastornos que te impidan sacar adelante tus proyectos. Este día se activa tu creatividad típica del elemento fuego, Leo. Tómate todo el tiempo necesario para terminar bien un proyecto y no dejes nada a medias. El azar está bien auspiciado en este día con la Luna a tu favor. Tendrás muchos ojos puestos en tu ejecutoria y la manera en que resuelvas las tareas asignadas será la clave para abrirte caminos futuros.

¡Adiós Acuario! Empieza Piscis con el plenilunio de febrero

Loading
Cargando galería


Amor
Una nueva escala de valores se entroniza en tu panorama romántico y si prestas atención a los encuentros que surgen te darás cuenta de la dicha que tienes en tu horizonte, y que debes aprovechar cada minuto de tu vida. Comienzas tu ciclo de cumpleaños, una nueva vida con nuevas oportunidades se abre frente a ti.
Amor
Te encuentras en un buen momento para terminar una situación algo conflictiva en tu vida personal con alguien que no vale la pena. Tú sabes reaccionar con rapidez y decisión sobre todo cuando te apoyas en una combinación de tu intuición con el sentido común que caracteriza a tu signo Leo, del elemento fuego, sobre todo en este ciclo astral en el que culmina tu signo opuesto y empiezas otra dinámica en el horóscopo.

Salud
Dale el valor que requiere el cuidado de tu salud y bienestar general. Aprende la lección de la vida. No descuides ni tu alimentación, tu descanso, y horas de sueño. Debes concentrarte más en los asuntos de salud y no tirarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien.

Trabajo
Esta semana que tienes frente a ti concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo, Leo. No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este día podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo.

Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las cuestiones generales de dinero dentro de la economía funcionan en dos direcciones. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor, cada asunto en su lugar, como la vida se ha encargado de enseñarte.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inspiración y entusiasmo unidos a tus deseos de hacer bien las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: terminar de forma precipitada un trabajo asignado corriendo el peligro de acabar haciéndolo mal.
¿Qué debo evitar?: procrastinar, posponer una tarea que debe ser hecha ya.
Frase del día: la naturaleza de una persona se conoce por las prioridades que tiene en su vida, pues donde está su prioridad ahí está su corazón.

Riego espiritual para la casa



Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: la energía de la superluna está atrayendo a ti a quien dentro de poco tiempo podría convertirse en alguien muy especial dentro de tu vida amorosa.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés