null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 18 de junio de 2019: decidirás algo significativo en tu vida

Darás un paso concreto hacia adelante en tus asuntos prioritarios. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del nueve que termina un ciclo. Los planetas Saturno y Neptuno están en un aspecto de 60 grados en un maravilloso sextil planetario. Tanto Júpiter como Saturno siguen retrógrados al igual que los planetoide Ceres y Plutón.

La oposición de a Luna con Marte y la conjunción con Saturno este martes tiene aspectos muy positivos, pero también otros que pueden incidir en tu rutina diaria, Leo. No dejes nada en la memoria ya que debido a una oposición con Mercurio tiendes a olvidar asuntos que no son prioridad para ti, pero que son relevantes y no lo debes desatender. Anótalo todo, aún lo más elemental. Las influencias cósmicas que ahora está recibiendo tu signo Leo son inspiradoras, No te impacientes, aunque haya alguna demora en estos momentos. Verás que en la segunda parte del 2019, en el próximo semestre que coincide también con el inicio de tu ciclo de cumpleaños en julio todo se solucionará a su tiempo, y muy bien.

Descubre lo que la Luna llena de junio trae para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Tu carisma está en un punto algo, cautivas a todos los que se ponen en contacto contigo. No es tiempo de congojas ni lamentos sino de vivir la vida. Si has sufrido una decepción reciente sabrás erguirte y dar pasos firmes en una nueva vida con el entusiasmo y el optimismo que caracteriza a tu signo Leo, del elemento fuego.

Salud
Tu boca demanda atención, es tiempo de visitar al dentista y no dejarte influir de forma negativa por los comentarios de personas hipocondriacas que lo único que saben hacer es alarmar a los demás.

Trabajo
A medida que se avecine el solsticio de junio en unos día se auguran días de mucho ajetreo y por tanto, desde temprano, y también los fines de semana, deberás organizar muy bien. Hoy martes, aprovecha el sextil de Neptuno con la Luna que es inspirador y te anima a presentarte para buscar empleo si aún estás sin trabajo.

Cosas que generan más estrés, según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una semana excitante dentro del área de la fortuna. Tu signo Leo, cuyo metal zodiacal es el oro, atrae dinero así que no te preocupes por una pérdida o falta temporal ya que en pocos días te resarcirás de tus pérdidas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio del tránsito de Mercurio y Venus que subrayan tu carisma natural.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: escuchar a los pesimistas.
¿Qué debo evitar?: el egocentrismo, pensar que nunca te equivocas, no aceptar un error cometido.
Frase del día: la base del amor está en la confianza mutua, cuando ésta se pierde comienza el descenso a un abismo del cual cuesta mucho trabajo salir.

Ritual para atraer el amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Virgo.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer aunque su elemento sea agua.
Si estás soltero o soltera: no descuides los pequeños detalles de una relación incipiente.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés