null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 18 de febrero de 2020: una proposición que te inspirará

Apóyate en tu intuición y no tendrás problemas. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Capricornio en la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que empezó su tránsito retrógrado desde ayer lunes.

Hay tres sextiles de tu regente el Sol con la Luna, Marte y Urano respectivamente, tres aspectos sumamente favorables ya que compensan la acción de Mercurio retrógrado. Vivirás una semana estupenda, pero el éxito de la misma dependerá mucho de tu actitud porque hoy martes surgirán algunos contratiempos de última hora, efecto de Mercurio retrógrado, y solamente con una respuesta positiva los superarás.

Aunque estés preocupado por tus finanzas no pongas tu destino económico en las manos de gentes que prometen mucho y no saben nada. Antes de darle tu dinero a personas inescrupulosas revisa bien sus credenciales y no te dejes impresionar por sus poses ni actitudes autosuficientes.


¡De nuevo Mercurio retrógrado, cuidado con tus palabras y decisiones!

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un paisaje astral muy singular en tu signo con aspectos muy favorables, pero otros no tanto. Durante este ciclo astral limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás ser más constante en tus cosas y cumplir lo que prometas. El amor no se cuestiona, Leo, se vive. Empiezas a interesarte por quien te atrae físicamente, y descubres intereses y valores afines.

Salud
Todo es importante para mantener la salud, no basta alimentarnos bien hay que descansar, dormir adecuadamente, movernos, relajarnos, en fin, el equilibrio dinámico, Leo. Aunque digas que no tienes tiempo debes incluir dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a conservar tu salud.

Trabajo
Tal vez te moleste la forma en que alguien te señala un error, pero recuerda que una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas. No siempre te resultará fácil debido a tu temperamento, pero debes hacer un esfuerzo para tu autocontrol.


Ritual con limones para alejar malas vibras

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Trino de tu regente el Sol con el Nodo Norte! Ha comenzado para ti un ciclo de ganancias económicas auspiciado por este tránsito planetario y también el de Ceres en el elemento aire, muy compatible contigo que eres de fuego. Una situación difícil se aclara y de repente un préstamo o crédito bancario inesperado te ayudan a resolver tus problemas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: encuentros casuales que te inspirarán mucho.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dejar que el orgullo te impida ver claramente la realidad.
¿Qué debo evitar?: una actitud autosuficiente o soberbia.
Frase del día: todo aquél que no pierde la calma en un momento de ira, se está ahorrando muchos días de tristeza.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: se abre un ciclo de múltiples intereses donde te enriquecerás personalmente con el contacto de quienes poseen una personalidad seductora.

Ritual para poder vender tu casa


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioLeoHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.