null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 16 de julio de 2019: un regalo o visita inesperada

Este ciclo del eclipse será sumamente excitante y alegre. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de Luna en el signo de Capricornio! Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Tu regente, el Sol, está en oposición con la Luna con Saturo y con Plutón.

Estamos en el martes del eclipse, el día en que tu regente, el Sol se coloca en oposición con la Luna -180 grados de diferencia-, en el plenilunio de julio. Los mejores aspectos amorosos ocurren de noche. Sin embargo, debido a estas oposiciones y a una conjunción con Mercurio, retrógrado. Te invaden recuerdos nostálgicos del pasado, algunos tristes, otros no. ¿Lo mejor? Desechar las amarguras y extraerle a este martes su mejor parte, que ciertamente, está llena de buenas cosas para ti. Vete preparando desde ahora ya que en pocos días iniciarás un ciclo de cumpleaños que será inolvidable, Leo.

Descubre cómo impactará el eclipse de luna de julio a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
El trino de tu regente, el Sol, con el planeta Neptuno -120 grados de diferencia-, en este martes de eclipse acentúa tu capacidad de asombro, Leo. Hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con situaciones que causen celos o escenas de pleitos con tu pareja si en estos momentos llevas una relación seria y estable.

Salud
Emerges en este martes de eclipse con una energía estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de esta segunda quincena de julio. Tu salud está en un buen estado y te sientes dispuesto a vivir tu día felizmente. Muévete, haz ejercicios y revisa tu estilo de vida para aprovechar lo mejor y desechar lo que no funciona.

Trabajo
Serás reconocido en el área donde te desempeñas, Leo. Tu experiencia en cierta rama de actividad laboral será muy apreciada y con tu ayuda alguien podrá salir adelante en un trabajo complicado. ¿Y si no tienes empleo? Tranquilo, cuando llegue tu ciclo de cumpleaños será también un período de trabajo y prosperidad.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias para ti, Leo, si has tenido dificultades con tus cuentas, problemas bancarios, cheques o situaciones económicas similares pues en este día del eclipse, que también coincide con la vibración del dinero y los bienes materiales dentro de la numerología, te acercas cada vez más a conseguir lo que necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación inesperada que vale la pena atender.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dejar para mañana algo que debes hacer hoy antes que termine el día del eclipse.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones apresuradas, presionado por los demás.
Frase del día: xenofobia: rasgo típico de ignorantes que odian y desprecian a quienes son de otros países, razas y culturas y se creen superiores.

Ritual para atraer las buenas vibras del eclipse

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis por la acción del eclipse.
Si estás soltero o soltera: antes de comprometerte con alguien acabado de conocer siguiendo un impulso emocional habla con tu corazón y no desestimes tampoco la voz de la razón, concédete tiempo para pensarlo mejor.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés