Horóscopo Diario

Leo – Martes 16 de abril de 2019: descubres amor en medio de una confusión sentimental.

Tu manera de percibir la realidad te conducirá al lugar que debes estar. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo con la vibración numerológica del número cinco. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario.

Pronto conocerás a quien cambiará positivamente tu vida impartiéndote ese toque de frescura que revitaliza y alegra. Hoy martes estarás en un marco mental propicio, pero debes tener cuidado porque podrías estar poniendo tu interés en una persona que tiene compromiso, y esto te afectaría. No se trata de estar desconfiando de todos sino de ser realista sin perder tampoco esa frescura que caracteriza el amor.

Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo, Leo.

Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería


Amor
Te recuperas enseguida de cierta situación emocional inestable y logras disfrutar plenamente. Busca a esa persona y comparte tu tiempo con ella. Estás envuelto en un tono cautivador y la pasión te rodea. Esta segunda quincena del mes de abril que tienes frente a ti será de gratos descubrimientos íntimos.

Salud
Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones.

Trabajo
Un martes de diferentes impresiones laborales. El día se presenta con muchas complicaciones para las amas de casa porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Por otra parte, para los que trabajan fuera del hogar es un día muy activo.

Para qué sirven las velas rojas en rituales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Deberá diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses afines.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te inspira a iniciar nuevos proyectos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: apresurarte a la hora de terminar algo que te estaba causando dolores de cabeza.
¿Qué debo evitar?: las acciones intempestivas y alocadas.
Frase del día: el amigo no necesita que le digas que tienes hambre, se aparece en tu casa con la comida.

Ritual para pedir por una solución a nuestros problemas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis, también en tu signo Leo, del elemento fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Virgo que hoy están muy sensible por el tránsito de la Luna en ese signo telúrico.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer aunque su elemento sea agua.
Si estás soltero o soltera: entras en una quincena de asombro, comprenderás mejor las motivaciones ajenas y empezarás a fijarte en quien hasta ahora no te llamaba la atención.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés