null: nullpx

Leo – Martes 14 de julio de 2020: harás un descubrimiento insólito

Lo que menos esperabas se convierte en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro en la vibración numerológica del siete, que indica el conocimiento, el deseo y la facilidad para aprender algo nuevo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

A medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días entras en una nueva etapa astral reforzada por el reciente tránsito directo de Mercurio, ideal para que tomes medidas a fin de cambiar todo aquello que debe ser cambiado en tu vida para lograr los resultados que buscas.

Esta semana de julio con los nuevos ciclos que te envuelven está abriendo con muy buenas opciones para ti y descubrirás muchas cosas tanto dentro de ti, como dentro de las demás personas, que te impulsarán a hacer y decir lo que realmente te conviene en cada momento, sigue esas intuiciones y corazonadas y no te arrepentirás.


Loading
Cargando galería


Amor
Prepárate, Leo. Esta es la noche de la intensidad, de la pasión, de ponerte en contacto con la parte más sensible de tu ser interno que ahora, con la influencia de la conjunción de tu regente, el Sol, estás en un toque sensible, romántico y hermoso dentro de tu realidad sentimental. No habrá nada que perturbe tu tranquilidad íntima.

Salud
Vas a reconsiderar un estilo de vida que posiblemente no te esté dando los resultados que esperas lo cual será indicativo para que introduzca ciertos cambios, tanto en tu alimentación como en tus horarios para que puedas aprovechar mejor el tiempo.

Trabajo
Esta segunda quincena de julio que tienes por delante será muy exitoso en términos laborales ya que podrás solucionar diferentes cuestione que tenías pendientes y a partir de ahora todo marchará sobre ruedas.


Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás bien auspiciado y muy intuitivo con lo cual te ayudará notablemente a descubrir las mejores opciones para hacer crecer y multiplicar tu dinero. Tú, como Leo, sabes qué hacer para atraer la prosperidad y lo harás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ofertas que se van a presentar y que te ayudarán a tomar mejores decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dejar que las personas aduladoras influyan en la toma de tus decisiones.
¿Qué debo evitar?: una actitud prepotente ante las críticas.
Frase del día: si lo que sientes hacia esa persona no te inspira confianza, sigue tus intuiciones y sé prudente antes de comprometerte.

Despojo para recuperar la energía de tu hogar

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: se avecinan momentos muy felices junto a personas que comparten tus mismas ideas y valores.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés