null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 12 de mayo de 2020: tu realidad sentimental es superior a tus fantasías

Lo que está por llegar es mejor de lo que piensas. Más… Por Profesor Zellagro
12 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Acuario en la vibración numerológica del tres, la que indica el triángulo así como la diversión y el esparcimiento. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Si pones de tu parte podrás superar las peleas y malentendidos del pasado, En este ciclo hay voluntad entre los dos para sacar adelante la relación. Es tu etapa de la realización amorosa y si no habías encontrado aún a quien buscas en este período la conocerás.

La asociación con personas conocedoras y triunfadoras en el campo de los negocios te permitirá tomar buenas decisiones. No te precipites a la hora de invertir tu dinero porque necesitas pensar muy bien lo que vas a hacer hoy.


¡Llega la semana de los planetas retrógrados!

Loading
Cargando galería


Amor
Si estás en medio de una situación de inestabilidad sentimental y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que llegue la solución. Decídete, llama, habla tú primero. Ahora estás en un buen momento astral con el tránsito directo de Mercurio al elemento aire, muy compatible contigo que eres de fuego.

Salud
Si padeces de hipertensión y experimentas algunos malestares pequeños como sangre por la nariz asociados con dolores de cabeza o zumbidos en los oídos no los pases por alto y acude a algún sitio donde te puedan tomar la presión arterial.

Trabajo
Realizarás una tarea difícil en un tiempo menor del esperado por todos. Hay sorpresas en tu vida laboral y aunque hoy no estés trabajando muy pronto se te presentarán ocasiones para demostrar tu capacidad en la posición que ocuparás.


Objetos de mala suerte que debes evitar tener en casa

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pronto recibirás un toque de la fortuna. Surgen nuevas oportunidades de diversificar la forma en que recibes tus ingresos y ampliar tu economía, pero no debes estancarte sino explorarlo todo. No temas ser atrevido en los negocios.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sentimiento de seguridad y autoconfianza que se expande con la acción directa de Mercurio y Marte.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: confundir sentimientos e intenciones.
¿Qué debo evitar?: cambiar de dirección a última hora y hacer lo que no está bien preparado.
Frase del día: la lealtad que compra el dinero es transitoria, siempre pasa de una mano a otra según el dinero que haya por medio.

Ritual para pedir por la salud a la Virgen de Fátima

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: el amor está presente en tu vida y en estos próximos días lo comprobarás.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioLeoHoróscopos

Más contenido de tu interés