null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 11 de junio de 2019: tus asuntos marcharán a pedir de boca

El trino de Plutón te ayuda a profundizar tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos. Hay un trino de Plutón y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Este martes en que la Luna transita por un signo armónico y está ocurriendo un trino de Plutón notarás como tus asuntos marchan viento en popa, a las mil maravillas. Se empiezan a solucionar muchas cuestiones que te parecían imposible resolver. En esta etapa del mes sinódico de junio sientes un impulso a la acción que no debes desestimar puesto que te colocará en el lugar que debes ocupar, tanto en tu vida social como en el corazón de esa persona. Lo que te había preocupado ahora se aclara y empiezas una nueva trayectoria dentro de tu realidad afectiva, Leo.

Júpiter, el gran benefactor, se acerca a la Tierra

Loading
Cargando galería

Amor
Se abre una ventana dentro de tu corazón y a través de ella descubres un horizonte sentimental que hasta ahora no habías apreciado, estaba ahí, todo el tiempo, pero tú mirabas a otro lado, y ahora te percatas del error. Felizmente todo tiene arreglo y al encauzar tu energía en la dirección correcta descubrirás un sentimiento de amor en quien menos pensabas.

Salud
Hay una cierta tendencia a no hidratarte bien, pero hoy con la acción de la Luna en el signo librano cobras conciencia de beber suficiente agua diariamente. Si no te gusta mucho hacerlo puedes echarle un chorrito de limón, sin azúcar, y cuando te acostumbres a beber ese zumo no solamente calmarás tu sed y te hidratarás sanamente sino que estarás ingiriendo una buena dosis de vitamina C.

Trabajo
Esta es una buena semana para los Leo que están buscando empleo porque la energía cósmica que procede del tránsito lunar junto al trino de Plutón de este martes aviva tu sexto sentido y tu inteligencia natural ayudándote a encontrar las palabras adecuadas en el momento apropiado.

Dinero y fortuna
Este es un martes afortunado, Leo, y por tanto aprovecha todas las coyunturas y oportunidades que van a presentarse sobre todo cuando te encuentres con quienes llegarán para proponerte algún tipo de negocio. Una recomendación: no aceptes ni firmes nada bajo presión, pide tiempo para estudiar las proposiciones.

Ritual para cargarse de energía

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede del tránsito de la Luna por el elemento aire que te alienta e inspira.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: prestarle atención a las personas provocadoras que te llenan la cabeza de humo.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones importantes bajo presión.
Frase del día: nunca confíes en quienes dicen una cosa y hacen otra, además de tratar de engañar a los demás, se engañan a ellos mismos.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita fricciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: este período astral es de mucho movimiento y desde hoy martes y durante los próximos días te lloverán invitaciones y proposiciones.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés