null: nullpx

Leo – Martes 11 de febrero de 2020: mirarás tu realidad con una óptica dinámica

Estás más seguro de lo que ahora quieres y puedes lograr. Más… Por Profesor Zellagro
11 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Virgo moviéndose a Libra en la vibración numerológica del ocho, la que indica la prosperidad, los bienes materiales. Todos los planetas están directos.

Este martes el Sol, que es tu regente, presenta importantes aspectos con varios planetas, lo cual índice sobre tu signo Leo de una forma muy singular. Entre ellos los trinos con Saturno y Plutón y la oposición con Venus, todo lo cual te vuelve más receptivo a las señales y signos que te envía esa persona que hasta ahora pensabas tú le eras indiferente.

Prepárate de manera adecuada para una próxima entrevista de trabajo o una invitación en la cual ocuparás el centro de atención. Si tienes condiciones sal a las tiendas y busca una ropa adecuada para presentarte a la misma y cuida tu imagen que será un factor decisivo en tu contratación laboral. En ese sentido no habrá problemas pues tienes buen gusto y además tu personalidad brilla siempre con cualquier cosa que te pongas.


Elongación de Mercurio, ¡un evento planetario que no te puedes perder para triunfar en el amor!

Loading
Cargando galería


Amor
Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el tránsito lunar en el elemento tierra en la vibración del ocho estás en un tono muy agudo, tus percepciones son muy claras, y en asuntos del amor puede más el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves.

Salud
Hoy es un buen día para dedicar diez minutos a los llamados “baños de asiento” que consisten en llenar una tina con agua tibia más bien algo caliente y sentarse en ella para que la sangre fluya a tus partes íntimas estimulando la circulación y profundizando la higiene. La Luna en Virgo es el mejor momento para ese tipo de relajación.

Trabajo
Buenas noticias. Se fortalece tu voluntad, Leo. Trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Si estás esperando noticias asociadas a una gestión laboral pronto escucharás las novedades positivas que estás esperando.


Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante este mes sinódico de febrero tu signo te envuelve con un tono de prosperidad que atrae dinero a tu vida de diferentes formas, algunas de ellas imprevisibles ya que te puede llegar en forma de un pago atrasado o un premio en metálico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los sueños reveladores y premonitorios.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: agobiarte por los asuntos pendientes.
¿Qué debo evitar?: las explosiones de carácter emocional, impulsivas.
Frase del día: un simple “te quiero” dicho con amor puede evitar un suicidio.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: bajo el efluvio de Mercurio en tránsito entiendes mejor qué hacer frente a una persona que te trae pensando día y noche.

Ritual para conseguir empleo


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.