null: nullpx
Horóscopos

Leo - Martes 11 de agosto: concentración, estás logrando evitar que el exterior te domine

Has logrado comprender que por mucho que te rodeen situaciones complicadas, después de un tiempo el día te sonríe.
10 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Cuarto Menguante
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de frente.

Te sentirás lleno de energía, pues recibes buenas noticias, regalos, sorpresas y oportunidades de retomar lo que dejaste en el pasado para sentirte bien.

Pronóstico del día: por un momento sentías que algunos deseos habían desaparecido, pero en realidad, un día como hoy, te concentras, la luminosidad de la luna hace que te sientas de vuelta con mayor fuerza, intentarás borrar cualquier cosa que en pasado te hizo sentir tristezas.


Loading
Cargando galería


AMOR
Para las personas en pareja, hay buenas nuevas, al momento de concentrarte en lo que quieres, quien te acompañe se convierte en tu aliado, percibirás que su sinceridad, a pesar de no siempre estar de acuerdo, en realidad es por hacerte un bien no por juzgarte.

Para ti que no cuentas con alguien, descubrirás como puedes conectarte con la espiritualidad para mover los astros a tu favor y rastrear energéticamente a tu alma gemela para sentirte con mayor deseo de sentirte pleno.

SALUD
Los olores, serán parte de sentirte en equilibrio en un día como hoy, sobre todo aquellos que te hagan sentir limpieza, en casa, cuando te bañes, cuando haya alimentos recién cocinados, una buena comida sobre todo, te hará regresar a tu infancia sintiendo que las cosas en un día como éste, te devuelven la energía para no sentir que hay desesperanza a tu alrededor.

DINERO
Justo en el presente día, abres los ojos ante algunas cosas que sentías que eran comunes y no movían tu dinero, no has hecho mal las cosas, sobre todo si los demás te hacen saber que necesitas algo mucho más estable para lograr tus objetivos, te enteras de que una persona que te asesora, legal o moralmente, te trae buenas noticias sobre una negociación económica o bien alguien te da un regalo inesperado que si eres agradecido, seguro se te multiplicará en breve.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Existen tres cosas que quieres desarrollar laboralmente para sentirte en el camino correcto, quizá solo te encuentres realizando una, pero no te alejas de estar a punto de realizar tus demás deseos, te atraerán cosas que están en las redes para realizar algo diferente y probar una actividad que jamás pensaste que sería un hecho, lo que platicaste como una idea, hoy podría convertirse en una realidad si sigues escuchando lo que quieres y evitas caer con aquellos que piensan, que por no lograr sus propios objetivos, tu tampoco lo lograrás.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: no sientas celos de un reencuentro con una persona del pasado del que te hablaría tu pareja, esa reunión es para un cierre no lo contrario, si piensas que es un foco de atención, olvídalo, no existe tal cosa y se flexible.
Si estás soltero: acercarte a tus familiares podría ayudarte a generar confianza sobre las decisiones en pareja que podrías tomar adelante, probablemente le das prioridad alta a las personas de tu familia y si confías en ellos, será la manera en la que puedas encontrar a quien te valore más adelante como una pareja respetuosa.
Nivel de energía sexual: bajo.

Ritual para abrir los caminos

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: difícilmente alguien te mueve tanto como para sentirte enfurecido, sobre todo por que eres reservado, recibirás malas intenciones de parte de Escorpión y de ti depende si esta acción podría quitarte tu energía, evítalos si es posible.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés