null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 10 de marzo de 2020 : eliminas de tu vida lo que te perjudica

Sabrás definir tus prioridades y actuar consecuentemente. Más… Por Profesor Zellagro
9 Mar 2020 – 07:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra en la vibración del ocho, la que indica los bienes materiales. Este martes termina el tránsito retrógrado de Mercurio y se mueve directo en Acuario, no hay planetas retrógrados.

Te sentirás halagado y reconocido por todo lo que has venido haciendo y que no habías podido disfrutar recientemente. La energía directa de Mercurio desde hoy es excelente para que des los pasos que has estado dudando dar en estos días pasados asociados con cuestiones de trabajo o sociales que tuvieron su momento, pero te desilusionaron.

Ahora estás en el proceso de la recuperación emocional y las perspectivas que presenta el resto del mes de marzo, llamado el “mes del equinoccio” son alentadoras y presentan una nueva perspectiva frente a ti, cada vez más intensa y concreta.


¡Llega el plenilunio de marzo, la 'luna de la lombriz'!

Loading
Cargando galería


Amor
El carisma de tu signo Leo en esta etapa astral está en alza y con la energía directa de Mercurio desde hoy te sentirás seguro y confiado para declarar tus sentimientos e incluso, para reanudar cierta relación que se pudo haber afectado en días pasados por un problema de comunicación entre ambos cuando Mercurio estuvo retrógrado.

Salud
Este martes te sentirás fortalecido y con un mayor nivel de energía, dispuesto a poner a funcionar tu voluntad en cuanto a la realización de ejercicios físicos, un régimen de alimentación y algo nuevo dentro de tu estilo de vida.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti si estás esperando respuestas a una gestión que está inconclusa. Este es un buen tiempo para revisar tu estrategia laboral y efectuar todos los cambios que sean necesarios para encauzar tus esfuerzos en la dirección apropiada.


Conoce tus días de suerte en el amor y la fortuna, según el mes que naciste

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hoy estás muy claro debido a la acción directa de Mercurio y por ende si te inspiras a ir a un sitio donde puedas ganar dinero no dejes de hacerlo ya que en estos momentos tus intuiciones para atraer la fortuna están muy acentuadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto. Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio del tránsito directo de Mercurio que está ocurriendo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: descuidar tus prioridades y asuntos relevantes.
¿Qué debo evitar?: las actitudes auto suficientes o arrogantes.
Frase del día: las personas vengativas y rencorosas no son buenos amigos.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis, también en tu signo Leo, del elemento fuego. La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Virgo. Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer aunque su elemento sea agua, pero por la comparación del Sol, tu regente, con la Luna. Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días de marzo y antes que finalice el primer trimestre del año 2020 tendrás pruebas del amor de esa persona.

Ritual para incrementar el amor propio

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioLeoHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.