null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Lunes 9 de septiembre de 2019: descubrirás el amor donde menos pensabas

Una etapa muy feliz en la que muchos sueños se materializarán. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose hacia el signo de Acuario, que es tu signo opuesto, en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Con la Luna en tu signo opuesto te sientes muy dinámico y activo, con un alto nivel de entusiasmo. Este lunes finaliza una larga espera, tanto amorosa como económica. Tu buen corazón se pondrá a prueba y vas a perdonar algo que te ha estado causando problemas.

Bajo el impacto que ahora estás recibiendo con la Luna en el elemento aire actuarás de una forma más desenfadada y fresca en tus relaciones sentimentales. No te arrepentirás de tu conducta, pero si das rienda suelta a tus emociones, tendrías problemas.

Antes de actuar de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión amorosa, cuenta hasta diez, respira hondo y no te arrepentirás.

Reglas básicas para realizar un ritual

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy lunes tu regente, el Sol, está realizando varias conjunciones planetarias importantes, sobre todo con Venus, planeta del amor, y con Marte, dínamo de la energía. La separación que pudo haber ocurrido o el problema de comunicación entre tú y otra persona quedarán en el olvido.

No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices y reconocimiento mutuo. Estas próximas semanas de este mes del equinoccio de septiembre que tienes frente a ti serán revitalizadoras dentro de tu mundo sentimental, Leo.

Salud
Tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es analizar tu estilo de vida y realizar todos los ajustes y modificaciones que sean necesarios para sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo
Estás muy perceptivo y te darás cuenta enseguida de lo que te conviene realizar, hacer o decir en tu trabajo frente a una situación inesperada que pondrá a prueba tanto tu capacidad y talento, como tu experiencia y agilidad mental.

Dinero y fortuna
¡Buenas noticias, Leo! Este lunes estás iniciando un ciclo dentro del mes del equinoccio que atraerá a ti ese dinero que pensaste no ibas a recuperar. Las circunstancias que ahora te están envolviendo favorecen la entrada adicional de ingresos que pensaste no ibas a recibir.

Cómo leer una taza de café

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento interior que ahora tienes basado en tu experiencia y que te ayuda en el amor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: actualizar situaciones pasadas negativas que ya superaste en su momento.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por impulsos emocionales.

Frase del día: soñar nos ayuda a vivir, pero hay momentos que al hacerlo debemos anclar muy bien los pies sobre la tierra para no echarnos a volar y perder de vista el suelo donde debemos posarnos.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario, que es tu signo opuesto y por el que hoy está transitando la Luna.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: estos días te colocarán en el umbral de un período excitante en que el amor abundará.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

La verdad oculta de los Teletubbies

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés