null: nullpx

Leo – Lunes 9 de marzo de 2020: das un paso atrevido en el plano sentimental

Te surgen nuevas ideas que serán exitosas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Hoy tenemos la luna llana en el signo de Virgo, la llamada “luna de la lombriz”. Estamos en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el estudio. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado en Acuario, que es signo opuesto.


Está ocurriendo la importante oposición de tu regente, el Sol, con la Luna, el plenilunio de marzo y todo a tu alrededor se llena de energía y conocimiento.

Este día marca una renovación en tu mundo interior y ahora puedes disfrutar con más confianza y seguridad en el amor. Dentro de unos días tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos en una situación inesperada en la que se requerirá tu experiencia previa.

Cuando ocurra el equinoccio, dentro de unos días, verás lo que sucede y te sentirás feliz de haber tomado hoy esas importantes decisiones que cambiarán tu destino sentimental.


Descubre todos los poderes maravillosos del agua

Loading
Cargando galería


Amor
El plenilunio de este lunes te coloca en el camino de una nueva relación sentimental, pero antes de entregarte totalmente a esa aventura de tu corazón pregúntate si de veras te interesa o si se trata solamente de una cuestión pasajera, y actúa según tus conclusiones pues si no eres sincero contigo mismo podrís confundir emociones, con sentimientos, y son dos cosas distintas.

Salud
Regálate algo que beneficie tu salud, si es posible acude a un masajista o un salón de belleza pues la relajación así conseguida te será útil para fortalecer tu sistema inmunológico.

Trabajo
Bajo la acción del plenilunio descubres que tu trabajo no solamente es útil para ti y tu familia como un medio de vida sino que también ayudas a otras personas con tu actitud laboral. Experimentas una sensación de plenitud que te satisface.


Cómo es cada mujer con sus amigas, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Coinciden ahora muchos factores diferentes en tu signo y te sientes más entusiasta respecto a tu porvenir económico. El dinero está flotando a tu alrededor, y no se encuentra lejos. Pronto llegará a tus manos. No te desesperes si no te alcanza porque algo inesperado y feliz está a punto de acontecer.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu dinamismo y entusiasmo que emana del plenilunio de hoy.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte influir por los manipuladores.
¿Qué debo evitar?: los chismes en tu trabajo.

Frase del día: la persona arrogante se cree inmortal y olvida que todo nace, se desarrolla y luego muere, desde una minúscula bacteria hasta una gran estrella, todo en su momento.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: dentro de los próximos días del mes del equinoccio y a medida que se avecine el nuevo año zodiacal te encontrarás cada vez más cerca del corazón de esa persona.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El cineasta y sus encuentros paranormales

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.