null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Lunes 8 de julio de 2019: un salto cualitativo hacia adelante en tu vida

Revisarás nuevos proyectos que serán exitosos. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del nueve. Los planetas Mercurio, en tu signo, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Estamos en la vibración de los resúmenes y evaluaciones, el fin de un ciclo.

Tu regente nuestra estrella el Sol está presentando hoy lunes aspectos muy relevantes y entre ellos los que más se destacan son un trino con Neptuno y una cuadratura con la Luna, en la fase creciente. Te encuentras en el medio de una etapa diferente, muy sensible y llena de intensidad.

Un sueño de amor se materializa, Leo. Cuando menos piensas esa persona te hace la proposición que esperabas. Lo que parecía distante, lejano, abstracto, se vuelve algo concreto, pero también te aviso no dejarte llevar por emociones o impulsos similares ahora que Mercurio entró retrógrado en tu signo desde ayer.

Amuleto para mejorar tu economía

Loading
Cargando galería


Amor
Tu personalidad cautivadora atraerá a ti el romance y la dicha, pero recuerda ¡nada de sentimientos posesivos, celos o pleitos! Esas cosas alejan la felicidad y enfrían la relación. Felizmente el trino de Neptuno de hoy te vuelve muy fresco y ligero.

Salud
Tu salud está entrando en un período de mucha intensidad y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente.

Trabajo
Mucho ojo, Leo, hay dos oposiciones planetarias que podrían afectarte, una de ellas con Saturno y la otra con Plutón (aspecto de 180 grados con tu regente, el Sol. ¿Qué hacer? Actuar con discreción si te han colocado en alguna posición nueva o te han prometido un ascenso laboral. Con tu prudencia, evitarás murmuraciones en ciertos compañeros de trabajo y alejarás las envidias que podrían surgir.

Conoce el horóscopo gitano y descubre qué signo eres

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero. Espera lo mejor, eso es lo que la vida te depara cuando proyectas positivamente tus pensamientos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma personal y el buen ánimo que hoy te envuelve con la fase creciente de la Luna.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte llevar a un mundo imaginario por los aduladores y falsas amistades que distorsionan tu realidad.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma emocional cuando se precisa n madurez y ecuanimidad.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Virgo o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: estos días que ahora tienes frente a ti te irán preparando para o que será el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días en los cuales estarás muy bien acompañado.


ESCUCHA EL FINAL DE ESTA HISTORIA PARANORMAL:

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 3


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés