null: nullpx

Leo - Lunes 5 de octubre del 2020: inmortalizas tus ideas en una reunión importante

Tienes una buena racha que te hace imparable
4 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
5/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 86%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: El Sol de frente.


Crees que pasas desapercibido siempre pues no estás acostumbrado a que te halaguen con constancia, pero en realidad estás haciendo todo por sentirte en calma después de tener un logro prometedor.

Hablaste ante una audiencia dura que te evaluaba con constancia, pero logras sentirte bien después de que recibes el reconocimiento pertinente a tu inteligencia.

Pronóstico del día: la luna te hace dirigirte correctamente por el sendero de la abundancia, no solamente económica, sino en general. Es increíble como de un momento a otro te hiciste de una buena racha que será imparable y la aprovecharás al máximo.


AMOR
Existen algunas personas que han estado haciendo que las cosas sean prósperas para ti, pues has tenido el tacto correcto para que te brinden su ayuda.

No te sientas en desventaja si de pronto no todos están de acuerdo contigo, recuerda que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. Ahora asumirás responsabilidades propias de una persona exitosa y tendrás la fortaleza para desarrollarte en prosperidad.

Loading
Cargando galería


SALUD
Las rodillas han sido un pesar para ti sobre todo porque en efecto a mayor prosperidad, más responsabilidades, debes acudir a un médico ortopedista cuanto antes para que no merme tu energía en determinado momento y te sientas lejos de hacer actividades por sentirte en malestar. Ahora tienes que una buena oportunidad de recuperarte mediante el descanso y la aprovechas.


DINERO
Pediste por un momento un tiempo para reflexionar sobre lo que quieres hacer con tu dinero de ahora en adelante, pero no te sientas por completo diferente a quienes no han logrado sus metas.

Toda vez que entiendas que el permanecer vigente no es fácil, hará que comprendas que vas por buen camino, sin necesidad de tener buenos resultados siempre.


TRABAJO
Faltaron algunos detalles en los resultados que debiste entregar hace poco, laboralmente siempre eres perfeccionista pero te mantiene en distracción una situación emocional.

No mezcles una cosa con la otra pues podría afectarte de manera indeterminada. Acércate a quienes te aconsejen y con quien puedas canalizar todas tus emociones para tomar concentración laboral en breve.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy luna
Si te encuentras en pareja: estarás incomodo ante los planes que tiene tu pareja y deberás confrontarla.

Si estás soltero: a lo largo del día lo único que quieres es permanecer en soledad.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Piscis.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:

Los retos mortales de Internet

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés