null: nullpx

Leo - Lunes 4 de mayo de 2020: podrías encapricharte en lo que no te conviene

Es hora de poner sobre la mesa todas las opciones. Más… Por Profesor Zellagro
4 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del cuatro, de la solidez, la que indica la base de la pirámide. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio.

El perdón y el olvido van tomados de las manos, Leo. Esto no quiere decir que actúes de una manera irreflexiva sino más bien que seas capaz de dejar atrás las situaciones que no vale la pena recordar y te lances a vivir tu presente y tu futuro con más seguridad.

El tránsito lunar que está ocurriendo en este día te ayudará a estabilizar mucho tu economía y tus relaciones laborales. Felizmente estás entrando en un ciclo prometedor donde tus experiencias pasadas jugarán un papel determinante.

Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Si te encuentras separado actualmente hay buenas noticias para ti ya que estás a punto de iniciar una buena relación. Tal vez ya estés en ese camino así que no te desalientes. Los errores pasados te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos.

Salud
El lunes se presenta muy bien auspiciado en el aspecto de la salud ya que poco a poco irás recuperando el equilibrio perdido debido a situaciones fuera de tu control durante este período de pandemia.

Trabajo
Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

La mujer que domó al león: la fuerza del tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu signo se caracteriza por su generosidad e intrepidez. Emplea esas dos cualidades de manera positiva y pon tu energía a trabajar en ese proyecto que puede darte dinero, pero el cual requiere una concentración total de tu parte.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu discernimiento y vislumbre de las situaciones antes que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: desechar tus premoniciones.
¿Qué debo evitar?: las imprudencias e irreflexiones cuando debas tomar decisiones rápidas.

Frase del día: la vida y la muerte siguen siendo un misterio, cuando le preguntaron a un sabio qué había después de la muerte respondió simplemente, “no sé, nunca me he muerto”.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Capricornio o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: cambiarás la opinión que tienes sobre una persona que te interesa.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El proyecto HAARP, el llamado "arpa del diablo"

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés