null: nullpx

Leo – Lunes 30 de septiembre de 2019: solucionas una encrucijada sentimental

Todo es sorprendente en este ciclo astral del mes sinódico. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Con la vibración del seis, la del amor, y la irrupción del mes de octubre estarás entrando en una etapa muy positiva dentro de tu vida, Leo. Durante este ciclo astral con el planetoide Ceres directo en tu elemento fuego notarás cómo nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida.

Todo es posible, tal vez se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya posibilidades de ganar dinero.

Recibirás una noticia largamente esperada asociada con una petición legal o laboral. Hay un toque de alegría en tu vida amorosa porque todo fluye como siempre lo has deseado, Leo.

Leo en el sexo: ¿cuál es su compatibilidad sexual con otros signos?

Loading
Cargando galería


Amor
Tiendes a dejarte deslumbrar por las apariencias. Tus convicciones se sacuden fuertemente frente a una persona que te llena de pasión.

Sé prudente pues la gente no cambia de un día para otro y lo que ahora hallas agradable debido a las circunstancias, cuando te calmes no lo verás así.

Salud
Aprovecha este lunes para relajarte con los tuyos, pero sobre todo para poner orden en tu casa. Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa ansiedad.

Cuando buscas algo que se ha colocado mal y no está en su sitio tu sistema nervioso se resiente

Trabajo
Estás terminando el mes del equinoccio y dando pasos concretos en un buen ciclo planetario, pero debes aprovecharlo con inteligencia y no echar por la borda, de un plumazo, tu vinculación laboral actual. Octubre llegará con muy buenas oportunidades.

Aprende a atraer lo que quieres con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Cuando todo parezca más difícil y el dinero no surja por ninguna parte descubrirás la forma de mejorar tu economía y aparecerán soluciones inesperadas.

En este ciclo actual todo es posible, solo requieres paciencia, y por supuesto, atender tus intuiciones y corazonadas que están ahora muy atinadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el ánimo, entusiasmo y energía que siempre pones a lo que te interesa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: posponer indefinidamente la realización de una actividad y no hacerla en el momento apropiado.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por las imprudencias y temeridades.

Frase del día: ser justos no equivale a ser vengativos, la persona de principios busca justicia, los que carecen de ellos, venganza.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad brillará como siempre, por eso debes cuidarte de los oportunistas y manipuladores sentimentales.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés