null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Lunes 29 de julio de 2019: un salto hacia adelante en tu vida amorosa

Empezarás nuevos proyectos que resultarán exitosos. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero moviéndose a Cáncer. Estamos en la vibración del tres con una cuadratura de Neptuno. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Hay regalos cósmicos de cumpleaños, Leo, con Marte y Venus en tu signo, y ambos directos llegó tu tiempo de reflexión. Ahora ocurre de todo, inclusive el acercamiento de alguien que por equis motivos ha estado ausente o alejado de ti y que ahora resurge con un tono nuevo, refrescante y armonizado.

Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una bella persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de la Luna, y lánzate a esa aventura sentimental que estás acariciando en silencio. Te arrojará resultados positivos.

Llegó el día del Juicio del tarot

Loading
Cargando galería


Amor
En tu ciclo de cumpleaños y con Venus en tu signo todo adquiere un tono intenso, Leo. Se acabaron los misterios, secretos y apariencias. Sal de dudas y pregúntale abiertamente a esa persona que te enloquece sentimentalmente si de veras desea mantenerse contigo o si está jugando.

Salud
Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino. Es la época de los reconocimientos médicos, de revisar tu salud.

Trabajo
Cuadratura de Urano con tu regente, el Sol. Cuidado. Un nuevo empleo o la llegada de un compañero de trabajo o superior en tu oficina o taller te inquietan. Aleja esa actitud de sospecha y espera que cada cosa caiga por su peso. Si eres ama de casa evita perder el tiempo con vecinos ociosos.

Características de los signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La intuición es tu guía en este día y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento. Con todos esos elementos en tus manos ganarás dinero y lograrás hacer inversiones excelentes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intelectual que te ayudarán a conquistar el éxito.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte manipular por aduladores y lisonjeros.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales descontrolados.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: lo que buscabas fuera de ti está más cerca de lo que pensabas, estos días te percatarás de esa realidad a medida que se vaya desarrollando esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños en agosto.


Figuras en la obscuridad


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés