null: nullpx

Leo - Lunes 28 de septiembre del 2020: representas la seguridad de tu familia

Deberás demostrarte a ti mismo que eres capaz de vencer trabas
27 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
28/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Acuario en tránsito a Piscis.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente.

Más allá de ser soberbio, el saber que eres cabeza de familia, te llena de orgullo pero también de cargas que te pesarán con el paso de los días.

Estás tratando de pensar de nuevo, como empezar a delegar responsabilidades, te olvidaste que le quitaste lo correspondiente a cada miembro de tu familia y ahora se sienten incapaces de resolver asuntos por su propia cuenta.

Pronóstico del día: la Sacerdotisa te empodera y te llena de fuerza junto con el signo regente, tendrás que demostrarte a ti mismo que eres capaz de vencer trabas para tener mayores beneficios a los que tenías antes, dentro de tu familia. Pero hacer esa petición quizá te costará literalmente dinero o pagos emocionales con quienes te manipulan.


AMOR
Te conduces de forma educada con quienes a veces no son las mejores personas, pues intentas vivir en armonía con los demás. Usa correctamente tu actitud para poder llenarte de luz y fortalecer tus decisiones importantes.

No hagas caso a los comentarios de quienes te consideran arrogantes. Pues en realidad solo quieren medir hasta donde toleras lo que te dicen como una ligera prueba de resistencia.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es momento de cambiar de ambiente, por cuestiones de salud, habrá la oportunidad de cambiar de inmueble. Tienes todo para llevarlo a cabo, haciendo que ahora renueves tu energía.

Tu salud mental es mucho más vulnerable que la física a pesar de que pueden ir de la mano. Hidrátate con constancia para lograr el equilibrio físico.

DINERO
Cambiarás el rumbo de tu dinero por conveniencia, confiaste en el consejo de una persona que probablemente tenía buenas intenciones para que recibieras ganancias prontas. Pero al ver que no encuentras resultados pronto, te mueves de residencia, dejando atrás esa idea e invirtiendo lo que sea posible en un nuevo camino de fortuna.

TRABAJO
Te apresuras a cumplir un compromiso laboral para que puedas enfocarte en ti mismo, dejaste de ver por tus necesidades, al invertir todo tu tiempo en el trabajo.

Cuando te das cuenta de los estragos que ocurren al haber tomado esa decisión. Arreglas tu día para poder organizarte de pronto y no generar cargas excesivas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: por más que tu pareja ha insistido, no puedes memorizar fechas importantes y eso hace que se genere un problema.

Si estás soltero: estarás complacido con una persona que te pretende

Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sientes mejor lejos de un Aries.


Sociedades secretas independentistas de México


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés