null: nullpx

Leo - Lunes 28 de octubre de 2019: ¡conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, intensas emociones!

Te sentirás cada vez más cerca de esa persona que te ama. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Escorpión, al estar en conjunción con tu regente, el Sol marca el inicio del mes sinódico, el novilunio de octubre con la vibración del cinco, la de la intuición refinada Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.


Este es un lunes para cosechar lo que has sembrado, Leo, pues el novilunio está ocurriendo precisamente en tu esfera de la voluntad y el deseo. Continúa por el camino que siempre has transitado.

Una situación sentimental imprevista te colocará frente a cierta persona que hace tiempo te está dando vueltas en el corazón, pero que no acababas de situar en el lugar que le corresponde dentro de tu vida afectiva.

Estás sembrando para recoger después y aunque en el presente no te lo reconozcan, tu actitud ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirás noticias prometedoras. Un suceso fortuito e inesperado abre puertas y oportunidades en tu vida económica y debes aprovecharlo porque esta ocasión no se repite con frecuencia.

El novilunio de octubre: cambiarán muchas cosas en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
La vibración de hoy favorece todos los aspectos amorosos relacionados con un regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad, pero existe un peligro, enamorarte de alguien que esté comprometido en estos momentos, así que antes de entregar tu corazón fíjate en lo que esa persona hace, y no en lo que te dice. Pon a funcionar tu capacidad creativa y te asombrarás de lo que consigues.

Salud
Hay buenas noticias para ti si estás padeciendo de algún trastorno debido a imprudencias, actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie en días pasados. Cuida más tu salud, Leo.

Trabajo
La energía del novilunio es lo que más precisabas en estos momentos para ayudarte a dar ese salto cualitativo que buscas dentro de tu vida laboral. Una oferta prometedora te conducirá al lugar donde estarás recuperando lo que pensaste habías perdido


El altar de muertos: sus elementos y significado

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Evita actuar de forma impulsiva cuando estés frente a una alternativa económica. El resultado obtenido dependerá grandemente de tu calma al decidirte. Felizmente, con la acción del novilunio tu intuición está muy esclarecida y lo ves todo de una forma más concreta y positiva.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica que te envuelve con el impacto positivo del novilunio .
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte manipular por personas oportunistas.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo en discusiones con personas poco inteligentes.
Frase del día: los amores posesivos no son amores, son actos de egoísmo.

EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

El fenómeno ovni


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Capricornio o Escorpión en este lunes.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: bajo el efluvio del novilunio x de hoy descubrirás la mejor manera de vivir junto a esa persona que te interesa.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés