null: nullpx

Leo – Lunes 27 de julio de 2020: entiendes mejor a tu pareja

Te pones en el lugar de otra persona. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy lunes 27 de julio de 2020, hay muchos eventos importantes, mezclados con la energía cósmica del tránsito de la Luna al signo de Escorpión, intuitivo, intenso y apasionado, con la vibración del dos, la del amor en pareja.

Es un día en que se impone la organización en todo lo que hagas, Leo. Debes revisar muy bien tus cuentas y no dejarte llevar por impulsos de compras gastando el dinero que te llegue en una tarjeta de crédito o un ingreso imprevisto.

Tu economía requiere un ajuste y si lo haces verás lo bien que administras tus recursos más internos. Esto se aplica también en el amor. Trata de ponerte en el lugar de la otra persona, o sea, practicar la empatía y verás todo lo que consigues en este año lunar que comenzó el fin de semana pasado.

Loading
Cargando galería

Amor
Ocurrirá algo que te impactará fuertemente. Disfruta tu noche de amor y satúrate con su influencia estimulante. Durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas podrás lograr profundizar tu relación actual y hasta hacer planes para vivir junto a tu pareja o comenzar algo estable y duradero.

Salud
Se reactivan mecanismos sanadores y si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o estomacales hoy te sientes mucho mejor. En estos momentos cualquier medicamento que utilices dará resultados óptimos y te recuperarás.

Trabajo
¿Buscas empleo o una mejor posición en el lugar donde te desempeñas? No descuides tu imagen pública y vístete para la ocasión.

Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo.

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas. No saques hoy conclusiones prematuras porque estarías arriesgando tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que tienes en estos momentos con el tránsito de la Luna a punto de entrar en tu elemento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte llevar por una adulación de falsas amistades que en lugar de ayudarte señalándote los errores, simplemente te dan la razón en todo.
¿Qué debo evitar?: prestarle atención a los comentarios de personas poco inteligentes.

Frase del día: la baja estima consiste en pensar que se es peor de lo que somos, cuando en realidad muchas veces somos mejores de lo que pensamos.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas dificultades, sin embargo no discutas con Capricornio o Escorpión en este lunes.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: descubrirás la mejor manera de vivir junto a esa persona que te interesa.


NO TE PIERDAS:

Cyrano de Bergerac, ¿literato o profeta?


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés