null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Lunes 26 de agosto de 2019: regresará a tu lado quien se había ido

Este inicio de semana marcará el comienzo de una nueva etapa en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración del uno y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, continúan retrógrados.

Como sabes, Leo, una vez concluido tu ciclo de cumpleaños has entrado en una nueva fase en tu vida, es tu tiempo de reflexión en el que ocurre de todo, inclusive el acercamiento de alguien que por equis motivos ha estado ausente o alejado de ti y que ahora resurge con un tono nuevo, refrescante y armonizado.

Hoy se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una bella persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de la Luna y los planetas directos que están en tu signo Leo, y lánzate a esa aventura sentimental que estás acariciando en silencio. Te arrojará resultados positivos. Terminarán tus vacilaciones y sabrás exactamente el terreno que estás pisando.

Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería


Amor
Se acabaron los misterios, secretos y apariencias. Sal de dudas y pregúntale abiertamente a esa persona que te enloquece sentimentalmente si de veras desea mantenerse contigo o si está jugando. Este es el tiempo de las definiciones.

Salud
Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino. Es la época de los reconocimientos médicos, de revisar tu salud.

Trabajo
Hay mucho movimiento en tu entorno. Un nuevo empleo o la llegada de un compañero de trabajo o superior en tu oficina o taller te inquietan. Aleja esa actitud de sospecha y espera que cada cosa caiga por su peso. Si eres ama de casa evita perder el tiempo con vecinos ociosos.

Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La intuición será tu guía en este día y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento. Con todos esos elementos en tus manos ganarás dinero y lograrás hacer inversiones excelentes que atraerán la prosperidad, Leo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda entusiasta que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte influir negativamente por los comentarios de quienes manipulan tu ego.
¿Qué debo evitar?: los actos temerarios y emocionales.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Capricornio o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: se abren nuevos caminos sentimentales y pronto estarás viviendo una hermosa aventura amorosa en este ciclo posterior a tu etapa de cumpleaños recientemente concluida.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El miedo a ser sepultado vivo


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés