null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Lunes 25 de febrero de 2019: un ciclo de amor toca a las puertas

Espera siempre lo mejor y lo estarás recibiendo. Más… Por Profesor Zellagro
25 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario que es un signo del elemento fuego, como tú, Leo, y todos los planetas siguen directos. La vibración de este día es el tres, la del esparcimiento, la distracción.

Ahora con el tránsito de la Luna por tu elemento fuego son muchas las diferentes circunstancias que se van a presentar tanto en tu escenario sentimental como en el económico o laboral.

Es hora de poner a funcionar la inteligencia, esa capacidad de adaptación que te caracteriza y dejar atrás las actitudes rígidas que podrías estar asumiendo por tu contacto con alguien demasiado conservador y que no tiene nada que ver con tu naturaleza libre, espontánea y magnánima.

Cosas que debes saber del Tarot

Loading
Cargando galería


Amor
Si hubo desengaños o desilusiones en el pasado, en este ciclo esas experiencias negativas quedan superadas y emerges feliz con una nueva visión de la vida que se extenderá durante todo el resto del primer trimestre del año.


Salud
Experimentarás una fuerza vibratoria estimulante en tu organismo que te ayudará a enfrentar de manera optimista los retos de hoy. Tu salud está en un buen estado, energizado y dispuesto a tener un día muy positivo este lunes como corresponde a la saludable naturaleza de tu signo Leo.

Trabajo
Algo imprevisible sucederá dentro de tu escenario laboral. Lograrás cambiar de manera sutil, pero relevante, tus condiciones actuales de trabajo y mejorar la forma en que te desempeñas ahora en tu centro laboral y si aún estás desempleado las novedades que te llegarán son promisorias.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Anímate, Leo, las cosas marcharán mejor de lo que pensabas! El dinero necesario llegará a tus manos en pocos días. Lo importante es que no te angusties porque así no verías soluciones y en estos momentos requieres claridad mental además con quejarse nunca se arregla nada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu confianza en ti mismo tu manera de actuar, directa y segura.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: permitir que el desaliento llegue a tu vida y te impida lograr tus metas por estarte dejando influir por comentarios negativos.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones, imprudencias y acciones temerarias.

Los consejos del I Ching para hacer a un lado esa actitud autoritaria

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: se avecinan tiempos sorprendentes y el amor te espera donde vayas, tu personalidad brillará.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés