null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Lunes 24 de junio de 2019: la Luna en el elemento agua excita tu imaginación

Tiempo de confesiones y de revelaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del seis, la del amor. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

¡Sextil de tu regente el Sol con el planeta Urano, directo! El amor te envuelve con un tono intenso y apasionado al ocurrir este tránsito planetario.

Busca tiempo para arreglar diferencias con tu pareja, sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias porque podrías ser injusto, o injusta, a la hora de dejar a quien amas, y al mismo tiempo perder a quien de veras está a tu lado con desinterés y cariño. Se avecinan momentos legales importantes. Si estás confuso no firmes nada de lo cual no estés seguro.

Oración y rituales para San Juan Bautista

Loading
Cargando galería


Amor
El área amorosa tampoco se escapa de este efluvio y vas a tener la oportunidad de discernir, saber, descubrir, quien está diciéndote la verdad, y quien está mintiéndote. Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias. Un encuentro inesperado cambia tu vida y te sientes pleno, satisfecho, feliz.

Salud
Buena onda salutífera, Leo, pero al mismo tiempo de aviso ya que estás algo descuidado en cuanto a tu régimen de vida en general y ha llegado el momento de tomar seriamente en tus manos las riendas de tu vida.

Trabajo
Se abren caminos nuevos dentro de tu realidad laboral que te ayudarán a encontrar la ocupación que realmente te gusta y está más de acuerdo con tu personalidad. Guíate por ese sexto sentido que cuando lo aplicas bien siempre te da resultados.

Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La atracción que tu signo Leo ejerce sobre el dinero se manifestará de una forma concreta durante estos días que tienes frente a ti en los que vas a estar recibiendo ingresos en el momento que menos esperas y que más falta te hace.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma personal, el impacto de tu personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: confundir la seguridad personal con la soberbia y arrogancia.
¿Qué debo evitar?: las decisiones poco pensadas y basadas en actitudes emocionales.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Piscis o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego particularmente Sagitario.
Si estás soltero o soltera: un día muy intenso ya que estás al recibir noticias de quien hace tiempo estabas esperando.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés