null: nullpx

Leo – Lunes 24 de febrero de 2020: un ciclo de amor toca tu corazón

Inicias una etapa en que todo se transforma positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración numerológica del tres, la del esparcimiento, distracción, entretenimiento. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis.

Aprovecha el efluvio del novilunio y el mes sinódico iniciado ayer para efectuar cambios significativos en tu vida. Ya es hora de evaluar lo que has logrado en tu vida, como superar lo que debas mejorar y concentrar tu energía en esos aspectos positivos que te ayudan a tener éxito.

Te verás frente a situaciones inesperadas en tu trabajo y tu familia, circunstancias que te inspirarán a reflexionar y recapacitar sacando de tu medio todo aquello que te atrasa e impide tu desarrollo.

La realidad que tienes en estos momentos frente a ti es muy positiva. Lo único que debes hacer es aprovechar todas las oportunidades que van a presentarse.


¿Sabes qué tan empático es tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
El planeta del amor, Venus, está en tu elemento fuego. Esta energía, unida a la naturaleza apasionada de tu signo Leo te ayudará a poner ese toque de originalidad y frescura en tu relación, algo que necesitas para revivir el interés sexual en tu pareja y fortalecer de una manera concreta tu vida amorosa.

Salud
Superarás situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores asociados con movimientos realizados de forma abrupta. Si eres deportista, o vas a correr, no te excedas en lo que hagas. Mantén un régimen adecuado.

Trabajo
Revisa tus opciones y toma medidas para aprovechar mejor el tiempo en tu trabajo. Estás en un tono conversador y esto te atrasa. Proponte hacer lo tuyo diligentemente para que no te veas forzado a “correr” a última hora ya que esto contribuye a crear ansiedad y tensiones.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Los asuntos económicos están bien auspiciados, pero recuerda que con Mercurio retrógrado no debes actuar de forma exagerada ni imprudente ya que tiendes a cerrarte tú mismo las puertas de la oportunidad cuando tratas de imponer tu voluntad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu dinamismo y energía que es estimulante para todos a tu alrededor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: desatender tus prioridades por estar atendiendo a los aduladores.
¿Qué debo evitar?: las imprudencias y acciones temerarias.

Frase del día: levántate cada mañana con la confianza que vas a vivir el mejor día de tu vida.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: con fuego y aire principalmente.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días del mes de febrero todo se mueve a tu favor, Leo, el amor te espera donde vayas, tu personalidad impacta a todos.


La maldición del ánima parte 2

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.