null: nullpx

Leo - Lunes 24 de agosto de 2020: te liberas de preocupaciones del pasado

Encuentras calma debido y control en tus manos.
23 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
24/08/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 39%
Signo de influencia: Escorpión.
Carta del Tarot: El Sol de frente.


Has sentido en los últimos días una serie de preocupaciones que evidentemente te han llevado incluso a tener malestares físicos, hoy será la excepción, pues encuentras calma debido y control en tus manos.


Pronóstico del día: la carta del sol de frente es muy importante, sobre todo porque junto con el agua que es del signo escorpión, te ayuda a ver con mayor claridad lo que te rodea, por eso si tienes momentos de reflexión, aprovéchalo, incluso anota todo aquello que consideres te ayudará a tener mayor control.


AMOR
Te has enterado y te seguirás enterando de una serie de noticias que te están manteniendo a la expectativa, quizá esto te está haciendo que cambies de emoción hacia alguien que querías, o respetabas mucho, pero pronto pasará, date la oportunidad de no juzgar, pero sí de actuar, si es necesario aléjate de esa persona.

Loading
Cargando galería

SALUD
Por difícil que parezca, el dolor de cabeza hoy será literalmente tu peor enemigo, desde que amanece hasta que anochece, seguramente te sentirás con un pequeño dolor que no te deja en paz.

Esto también se debe a que tienes mucha carga tensional, puedes liberarlo con un medicamento, un buen masaje o con mayor descanso.

DINERO
Por fin encuentras la manera de sentirte en tranquilidad ante una incógnita qué te mantenía en descontrol hace unos días con el dinero, pero por fin las cosas empiezan otra vez a tener su justo momento, precisamente por que estás depurando una serie de cosas que ya no eran útiles para ti.

TRABAJO
Siempre tendrás el suficiente trabajo como para sentir tranquilidad, a veces es más trabajo que dinero, pero independientemente de eso, ten la seguridad de que un día como hoy, vas a volver a retomar algo que te hará sentir pleno.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: mantendrás un poco de distancia, sobre todo con personas que están criticando tu relación, eso podría incluso también molestar a tu pareja, no te preocupes, contigo no es el problema.

Si estás soltero: mantienes una emoción de asombro hacia algo que te enteraste de una persona importante, que hacía la pareja en sí, es decir que probablemente un familiar o un amigo, guardó un secreto que a ti te tiene y te mantiene completamente decepcionado.

Nivel de energía sexual: moderado

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Tauro o signos de tierra
Laboral: Sagitario o signos de fuego

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: eres un signo apacible sigiloso, pero cuando intentan atacarte, como un León responderás, en este caso hacia un Acuario.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 2


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés