null: nullpx
Horóscopos

Leo – Lunes 23 de septiembre de 2019: se avecina una noche intensa y divertida

¡Equinoccio, tiempo de creatividad! Una idea que al aplicarla te dará buenos resultados. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2019 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: hoy es el día del equinoccio de otoño-primavera, termina de regir el signo de Virgo y comienza Libra en la vibración del ocho. La Luna está en Cáncer y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón, siguen retrógrados.

El equinoccio y su influencia en tu horóscopo actúa como un gran maestro, Leo. ¡Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente! Si estás soltero, dile que “sí” a quien te está insistiendo pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor.

No dejes para mañana tus decisiones y actúa con firmeza. Si quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional, pero siempre procediendo con mucho tacto porque con Urano y Neptuno retrógrados podrías cometer indiscreciones.

Loading
Cargando galería


Amor
Este fin de semana es tu oportunidad de hacer algo diferente. Tal vez has estado demasiado ocupado con tu trabajo, familia u otras responsabilidades y estás descuidando tu intimidad. Es hora de volver al sexo desinhibido y romper la rutina que lleva al aburrimiento.

Salud
Las influencias planetarias en tu entorno te ayudarán a revisar tu estilo de vida si durante estos días te has sentido indispuesto y no sabes la causa de ciertos malestares los cuales pueden tener su origen en una falta de sueño.

Trabajo
Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición y energía. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole.

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Dentro de muy pocos días estarás recibiendo dinero y regalos. Es una buena etapa económica asociada con el equinoccio de hoy y estás en un momento de mucha chispa y claridad mental, ahora es tu momento para las inversiones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de actuar y no seguir esperando por los demás.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: la arrogancia, pensar que tienes razón en todo lo que haces.
¿Qué debo evitar?: las actitudes de auto suficiencia, en plano negativo.

Frase del día: el dinero hace infeliz a quien no sabe qué hacer con él.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: el impacto del equinoccio en este lunes traerá consigo días excitantes en el que todo lo que has soñado está a punto de ocurrir.


¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés