null: nullpx

Leo - Lunes 21 de septiembre del 2020: cumplirás una de tus metas más grandes

Recibes una grata sorpresa al darte cuenta que se van cumpliendo tus metas poco a poco.
20 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 28%.
Signo de influencia: Escorpión a Sagitario.
Carta del Tarot: la Muerte de frente.

No te sientas desesperado por no tener las oportunidades que quieres en el momento en el que las deseas. Tendrás mucho tiempo para reconsiderar lo que es más relevante en este instante y después darle paso a lo que parecía detenido. Recibes una grata sorpresa al darte cuenta que se van cumpliendo tus metas poco a poco.

Pronóstico del día: es la Luna y su influencia, la que se encuentra haciendo un gran trabajo contigo para conectarte mentalmente y hacer que tus pensamientos te lleven a hacer lo que te gusta. Algunas personas te mintieron sobre promesas sin sentido, pero por fin te alejas de ellos para que no vuelva a sucederte. Más adelante entiendes las razones de lo sucedido.


Loading
Cargando galería


AMOR
Deja de pensar que todo se encuentra en desventaja para ti, no todas las personas están en contra tuya, pero cuando tienes emociones tan bajas piensas que así es todo el tiempo. Debes ser lo suficientemente consciente para no victimizarte, no hay ninguna necesidad para ello. Es mejor que pienses como puedes enfrentarte a quienes consideres que no deben permanecer en tu vida para avanzar con agilidad y sin tropezar.

SALUD
Has visto una serie de especialistas para mejorar tu visión o aquellas cosas que están asociadas a ella. Podrías comenzar por revisar si has tenido este padecimiento desde siempre o es algo que se ve asociado a algunas actividades que recientemente te hicieron sentirte incómodo. Como sea, encuentras la solución y la mejoría.

DINERO
En pocas ocasiones te has sentido tan seguro como hoy, pues la influencia energética del día te permite hacer que las cosas mejoren con el paso del tiempo. Si pensaste que tu economía se encontraba desequilibrada, aprovecha este día pues llega un pago inesperado para que puedas fluir nuevamente con todo lo que se encuentra a tu alrededor.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
De pronto sientes que tienes un trabajo común que no te ayuda a destacar como pensaste que sucedería, cuando comenzaste en él. Ya no encuentras los retos que antes te motivaban a presentarte día con día en el lugar que ahora permaneces. Pero solo es un proceso mediante el cual encontrarás otras oportunidades, es cuestión de poco tiempo para que suceda.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY LUNES
Si te encuentras en pareja: tú pareja se está alejando de ti porque se siente incómodo con su propia familia, dale la oportunidad de reconsiderar lo que hace y pon los límites que sean necesarios.
Si estás soltero: por el momento será mejor que permanezcas distante ante personas que te pretendan, pues no te encuentras en un buen momento para atender necesidades ajenas.
Nivel de energía sexual: moderado.

Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Géminos o signos de aire.
Nivel de tolerancia: bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mucho mejor, lejos de un Capricornio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés