null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Lunes 20 de mayo de 2019: se acentúan tus sentimientos más profundos

Estos últimos días de mayo te resultarán sorprendentes. Más… Por Profesor Zellagro
20 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del uno, la que marca los inicios de todo. Es un día cúspide, en muchos países termina Tauro y comienza Géminis según el horario nacional. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Estás en un ciclo de inicio y comienzo en todo, tanto en la vibración del uno como en un nuevo signo, del elemento aire, muy afín al tuyo que es de fuego. Tiempo de rehacerlo todo, borrón y cuenta nueva, Leo. Si te alejaste de tu pareja romántica ahora debes dar el primer paso e iniciar el período de reconciliación anhelado y deponer el orgullo herido que no conduce a la dicha.

Pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarían en tu empleo. Pronto tendrás que resolver papeles legales, pero será muy productivo pues te permitirá atreverte en nuevos horizontes y posibilidades.

Los días y momentos indicados para jugar al azar, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
El trayecto de la Luna por el elemento fuego en este día y el movimiento de Mercurio en vísperas de un importante tránsito astral conforman un escenario ideal para que entiendas mejor que no siempre debes decir lo que tú consideras tu verdad ya que podrías errar y herir innecesariamente a quien te ama y no merece ser lastimado.

Salud
Recuerda, Leo, que si descuidas el ritmo habitual de tu vida, tu alimentación, fumas, y te dejas cargar la mente con ideas sospechosas o tristes todo eso repercutirá negativamente en tu organismo causando estrés y ansiedad.

Trabajo
Pronto te encontrarás en una buena disposición laboral. Tranquilo, si no tienes empleo en estos momentos muy pronto lo tendrás y será un buen regalo en esta etapa del segundo trimestre del año 2019 que está ahora en pleno desarrollo.

Nuestros guardianes espirituales: los gatos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una llamada telefónica, correo o mensaje te causarán admiración pues se trata de alguien que te debe dinero y está dispuesto a pagártelo. Acepta sus explicaciones de demora diplomáticamente, no recrimines, aunque no sea el monto total, siempre será mejor algo, que nada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad de hacer algo diferente e intenso en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: terminar abruptamente una relación.
¿Qué debo evitar?: los juicios apresurados, la exageración.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Capricornio o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: a partir de esta etapa astral posterior al plenilunio de mayo estarás muy bien equipado emocionalmente para hacerle frente a cualquier circunstancia que surja en el amor.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés