null: nullpx

Leo – Lunes 2 de marzo de 2020: te llega una noticia que te alegrará

Tendrás una semana muy movida en todo. Más… Por Profesor Zellagro

2 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del nueve, la que indica el final de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis.
.

Con el impacto positivo que recibe tu signo Leo al comenzar este mes del equinoccio espera lo mejor y no te vayas a dejar llevar por nada que perturbe tu tranquilidad.

Se auguran unos días muy felices en los que tendrás la oportunidad de moverte en diferentes círculos de interés y en algunos de ellos no solamente habrá dinero sino en el caso de los que están solteros, la posibilidad de conocer a una persona que cambie su destino sentimental.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería


Amor
Durante este ciclo astral que se ha iniciado esta semana tu mundo interior se estremeces, Leo. Sigue tus corazonadas. La energía cósmica que te está envolviendo inunda tu aura con un campo magnético de atracción sexual muy fuerte.

Salud
Sigue un plan de acción para mantenerte en forma, Leo. En esta primera semana de marzo debes proponerte terminar un mal hábito de salud que te está causando problemas en la respiración o trastornos digestivos.

Trabajo
Se te van a acercar personas alarmistas y exageradas que te llenarán la cabeza de humo. No les prestes atención y mucho menos malgastes tu preciosa energía comentando chismes o cayendo en murmuraciones peligrosas en el lugar donde trabajas.


Descubre las cosas que cada signo hace y que matan el amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás a punto de hacer girar la cornucopia de la fortuna a tu favor, Leo. Aplica tu concentración y sigue tu intuición. Así verás como tus sueños de prosperidad económica se materializarán rápidamente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los ímpetus para hacer algo transformador.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: perder tiempo en discusiones.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones y sacar las cosas fuera de proporción.

Frase del día: los ladrones más sutiles y peligrosos son los que diariamente nos roban nuestro tiempo.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. La relación más tensa: con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: en estos días del mes de marzo todo se transformará y verás el amor con una óptica diferente.


NO TE PIERDAS:


Descifradores de misterios: Daniel May el investigador científico chileno que ha incursionado en Inglaterra

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.