null: nullpx

Leo – Lunes 2 de diciembre de 2019: con la cuadratura con Neptuno ocurren contratiempos, pero los superarás

Una semana intensa dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por Capricornio. Estamos en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Tauro.


El lunes se presenta plácido en tu horóscopo, aunque debido a una cuadratura de tu regente, el Sol, con Neptuno podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana.

Uno de los grandes retos cotidianos de la vida, Leo, consiste en enfrentar los problemas y darles la cara para resolverlos encontrando siempre salida y soluciones acertadas. De eso se trata, cuando se aclara algo, surgen otras cuestiones y en todas ellas es tu flexibilidad mental, experiencia e intuición la que debe responder para que le saques el mejor provecho a las circunstancias existentes.

Es hora de insistir, no te apoques, inclusive en el plano sentimental si te han dicho “no” eso no implica el fin del mundo, sino un reto para continuar viviendo con más decisión. En diciembre sucederán muchas situaciones que te maravillarán por su complejidad y capacidad de sorprenderte.

Ritual para limpiar tus chakras

Loading
Cargando galería


Amor
Este día entras en una etapa reflexiva muy singular, Leo. Arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte, y pide una segunda oportunidad, si es necesario.

Si sucede algo que no estaba en tus planes no lo tomes como definitivo sino medítalo como una lección sentimental para tu vida.

Salud
Evita las situaciones estresantes. No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante.

Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo.


Trabajo
El mes de diciembre que está comenzando llega con altas perspectivas para los Leo que están inquietos por cuestiones laborales pues a partir de este lunes empezarán a notar un marcado mejoramiento de su situación de trabajo, empleo, aumentos de sueldo y traslados.


Leo en el sexo: ¿cuál es su compatibilidad sexual con otros signos?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El tránsito de la Luna por el intuitivo signo pisciano estimula tu sexto sentido. Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad mental y agilidad mental que te inspiran este día del tránsito planetario de Júpiter.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte envolver por las adulaciones de las personas oportunistas.
¿Qué debo evitar?: prometer algo que no podrás cumplir o se convierta en una molesta obligación.

Frase del día: quien sabe, pero no sabe que sabe, está dormido ¡despiértale!

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: este mes de diciembre augura lo mejor, pronto estarás muy bien acompañado, o acompañada.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés