null: nullpx

Leo - Lunes 19 de octubre del 2020: darás la media vuelta ante quienes te quieran detener

Decidirás poner el alto a ciertas cosas y cambiar de giro.
18 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Día de la influencia de una cuadratura entre el Sol y Neptuno, es cómo te das cuenta de algunas cosas que no estaban en su mejor momento para detenerte de tajo y empezar de nuevo. Es una de las posibilidades amplias durante el día, si bien no son hechos podrías considerarlo como un dato importante.

Estarás dispuesto a ser más consecuente con algunas cosas que no te parecen, recuerda que el día no es conveniente del todo por la energía que ejerce Mercurio.

Ahora estarás con las manos abiertas, dispuestas a utilizarlas en creatividad, escritura o similar para que se hagan valer tus deseos.

Pronóstico del día: no discutas ante necedades, cuentas con la educación adecuada para que te sientas en calma ante la adversidad. Es solo el tránsito de los signos haciendo que su regencia permanezca en tu energía para que te afiances a tus ideales antes que a los de otros.


AMOR
Cuidarás mucho más lo que dices, sobre todo, porque estás en el mejor momento de ejercer lo propio para sanarte emocionalmente y no meterte en ningún problema futuro.

La cuadratura entre el Sol y Neptuno, detiene algunos aspectos de tu pensamiento haciendo que te sientas sin herramientas ante personas que te puedan amedrentar. Todo saldrá mucho mejor al finalizar el día.

Loading
Cargando galería


SALUD
Podrías comenzar a planear algunas cosas que te hagan sentir en mayor confort, por ejemplo, rutinas de ejercicios que te fortalezcan y te hagan sentir que te reincorporas a la salud.

En sí estaría muy bien que tuvieras algunas oportunidades para poder realizar disciplinas y rutinas que estén apegadas a tu mejora física.

DINERO Y FORTUNA
Desearás algunos bienes materiales que de pronto te cuesta trabajo conocer si podrían hacer que cumplas con tus objetivos y planes.

El seis se pone a tu favor en el presente día, así estarás mucho más comprometido que antes con tu buena fortuna sobre todo si te bañas con romero en este día y bajo esta luna creciente.

TRABAJO
Para poder hacer que todo se encuentre en equilibrio, deja que la influencia de la luna te llene de prosperidad y hagas lo que hagas, no intentes claudicar.

De pronto las tormentas en el trabajo pueden ser mucho más complicadas que antes, pero no en este momento pues tendrías las herramientas necesarias para dejar que pase la crisis dentro de tu trabajo y mantenerlo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: estarás mucho más seguro cerca de tu pareja.
Si estás soltero: el día es próspero para pasarlo en compañía de quien te gusta.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura mantener distancia de un Libra.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés