null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Lunes 17 de junio de 2019: regresa a tu lado lo que se había ido

Este inicio de semana será también el comienzo de una nueva vida. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Es el lunes de la luna llena entre los signos de Sagitario y Capricornio. La vibración de hoy es la del número ocho, de la economía y bienes materiales. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. Tu regente, el Sol, está en oposición con la Luna.

Este es tu día de la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna, el plenilunio de junio unos pocos días antes del solsticio. Analiza bien tus respuestas y todas tus reacciones, pero no permitas que una mala interpretación malogre tu relación sobre todo si estás iniciando un romance o algo serio con una persona que realmente te interese pues muchas veces las apariencias son engañosas.

Este es un día muy importante dentro de tu vida amorosa, Leo, durante este ciclo ocho en el que se augura un notable incremento de tus ingresos personales.

¿Qué es el Horóscopo druida?

Loading
Cargando galería


Amor
Oposición de tu regente, trino de Neptuno con a Luna, Marte y Venus directos, Leo. Debido a estas influencias cósmicas podrías sentirte paralizado o estancado sin saber qué partido tomar frente a una situación embarazosa en tu paisaje amoroso. Lo más importante es que no te lances a prometer o que luego no podrías cumplir por estarlo haciendo bajo un tono emocional.

Salud
Una onda de recuperación te invade este día de la luna llena, y te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir. Tu cuerpo se revitaliza y si aprovechas bien tu tiempo llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud.

Trabajo
Es hora de organizar muy bien tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias en caso de estar preparando una actividad fuera de tu horario normal de trabajo para estos días finales de junio o el comienzo del segundo semestre de 2019.

7 combinaciones de signos poco compatibles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El plenilunio llega con buenas nuevas para muchos, Leo. Muy pronto lograrás resolver un apuro económico asociado con una hipoteca, bancarrota o una situación financiera compleja y desagradable. ¡Saldrás bien de todo!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda energética que te inspira el plenilunio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: hacer un trabajo apresuradamente terminando con una chapucería.
¿Qué debo evitar?: no dejar que las cosas se muevan con su tiempo y ritmo.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario.
La relación más tensa: no discutas con Capricornio o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: a medida que avancemos al segundo semestre del 2019 en unos días, una relación puede llegar a convertirse en algo serio y estable.


Los fantasmas de Chernóbil

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés