null: nullpx

Leo – Lunes 17 de febrero de 2020: escucharás una noticia muy grata

Tu mundo interior se sacude con el paisaje planetario actual. Más… Por Profesor Zellagro

17 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde Sagitario hacia Capricornio. Estamos en la vibración numerológica del cinco, de la intuición sutil. Hoy empieza el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis, todos los demás planetas están directos.

Si ahora disfrutas del amor no te enredes más la vida, ni causes escenas de celos o situaciones comprometedoras que pueden surgir a raíz del tránsito retrógrado de Mercurio.

En este lunes hay oposiciones planetarias que podrían ponerte frente a personas algo manipuladoras. Afortunadamente, con la buena energía que está recibiendo tu signo en esta etapa tan importante para ti, lograrás compensar cualquier dificultad y salir airosamente de los problemas que surjan. Estás inspirado y esa inspiración te ayudará a entender mejor lo que te está sucediendo.

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería

Amor
A partir de estos momentos nada te afectará tanto como te afectó en el pasado. Estás en una etapa de experiencias íntimas. Has aprendido mucho de la vida y con el tránsito directo de Marte habrá emociones enriquecedoras en tu forma de experimentar la intimidad y el amor.

Salud
Mira la vida de una manera más fresca y despreocupada, con el desenfado natural que suele darte tu signo cuando aplicas las mejores cualidades del mismo en tu vida práctica. Lo que más necesitas hoy es recrearte para conservar en óptimo estado tu salud. Tu mente reclama tranquilidad.

Trabajo
Te asombrarás de todo lo bueno que te sucede ahora que Marte ha entrado en el elemento tierra, directo. Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en pequeñeces.


Mitología detrás de Leo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás deseoso de invertir, comprar, mover tu dinero, Leo. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades financieras para tu futuro económico inmediato durante este ciclo astral del mes de febrero que cambiará totalmente tu perspectiva económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los ímpetus y deseos que tienes de hacer algo transformador en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: perder tiempo tratando de complacer a todo el mundo.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones y pensamientos fuera de contexto.

Frase del día: la vida es el eco que te devuelve lo que le entregas.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: estos días llegan con las perspectivas de cambios intensos dentro de tu realidad sentimental.


RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.