null: nullpx

Leo - Lunes 16 de noviembre del 2020: quisieras que el día tuviera más horas

Quizá estarías iniciando un proyecto que de pronto te haga sentir, que requieres más tiempo de lo pensado.
15 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es un buen día para considerar, si las cosas podrían tener mejoría o no de pronto. Deja que todo se ponga en manos de quienes son expertos, para que te ayuden junto con la regencia de la Luna a hacer exitoso tu plan.

No te quejes si de pronto algunas cosas no se sienten como deberían, has hecho hasta lo imposible por dejar que entren las buenas vibraciones a pesar de que no todos los días sean prósperos. Pero hoy un trígono entre el Sol y Neptuno, haría lo propio para que relajes tus vibraciones y te sientas en un buen momento para cambiar de opciones si fuese el caso.

Pronóstico del día: recordarías poco a poco, que todo tiene un mejor sentido, solo es cuestión de prestar atención a una serie de propósitos que te hiciste hace algún tiempo y retomarlos de manera inmediata.

Quizá Sagitario, en su regencia más pura, estaría haciendo que todo se vuelva más sencillo desde esa perspectiva, concluyendo un día con bonanzas.

AMOR
Cuida de ti, como cuidas de otros, quizá de pronto estarías sintiendo que no todo se encuentra mejor que antes, sobre todo en términos de amor.

Pero para un mejor semblante, la Luna tiene con su etapa creciente, nuevos planes, nuevos bríos y mucho amor para ti. De ser necesario toma un tiempo lejos de tu ciudad, para reflexionar sobre lo que más te convenga.

Loading
Cargando galería

SALUD
Asumes responsabilidades que de pronto te mantienen en tensión constante, por ello es importante que no te detengas cuando quieras hacer todo lo más próspero posible.

Intenta que lo que antes comías no vuelva a tu dieta. Posiblemente si incluyes papaya, plátanos y fresas, en un buen batido o licuado. Te diera la energía que necesitas a diario.

DINERO Y FORTUNA
Busca un método que te genere estabilidad. Si no has sentido las bonanzas de la economía, quizá sea porque todo se encuentra un tanto en detención por una crisis económica.

Hoy mejor que nunca reitérate a ti mismo, que eres capaz de cumplir con lo que sea necesario. Pero para ello consigue un dije de una Catarina, con ella la armonía y el dinero se harían presentes.


TRABAJO
Estarías a punto de dar un paso importante, no hagas cosas extra a lo que siempre has hecho. Se notaría que quieres llamar la atención de un modo inapropiado.

Es mejor que Sagitario te de la fortaleza y la paciencia, para encontrarte a ti mismo y no dejar que la desesperación te haga cometer errores irremediables.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: cuida mucho más lo que hablas, para no arrepentirte de lo que le digas a tu pareja.
Si estás soltero: quizá no estés en el mejor ánimo para encontrarte con alguien.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: cuidarías mejor tu andar, si estas lejos de un Cáncer.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Hechizos milenarios con Yule

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés