null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Lunes 15 de julio de 2019: se normaliza una relación

Superas temores y miedos y avanzas hacia tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Este lunes continúa el efluvio del trino de tu regente, el Sol, con el planeta Neptuno. Persiste también la oposición de Plutón y tu horóscopo se vuelca a la consecución de muchas cosas de índole material, lo cual no implica que las cuestiones sentimentales estén ausentes.

Comprobarás una vez más cómo el éxito y la felicidad surgen a través de intereses creativos que pudiste haber tenido en el pasado, pero que no los canalizaste adecuadamente. Una amistad valiosa te apoyará en una gestión importante. Nada de vacilaciones, Leo, serás más feliz en la medida que te lances a esa aventura de la imaginación que te está dando vueltas en la cabeza.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería


Amor
Estamos en las vísperas de una oposición de tu regente el Sol con la Luna, el eclipse de julio. Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Si aclaras con amor un malentendido y luchas para poner las cosas en orden no perderás la confianza que debe primar en una relación.

Salud
Hay dos cuadraturas planetarias que asociadas a un tránsito de Chirón se convierten en un aviso para ti. Cuídate los tobillos porque hoy esta parte del cuerpo está muy debilitada astralmente y todos los golpes parecen ir a parar a ese lugar. Mucha precaución a la hora de limpiar la casa para evitar resbalones y accidentes domésticos. Concéntrate en lo que estás haciendo.

Trabajo
El aura positiva y de mucha confianza en ti mismo que hoy te rodea causará un impacto fuerte, y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. ¿Desempleado? Hoy lunes con la conjunción del Sol con el Nodo Norte de la Luna es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento salarial.

Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La atracción que manifiesta tu signo Leo hacia el dinero se pondrá de manifiesto esta semana laboral. Estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda optimista que te inspira a actuar de forma directa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: ignorar las críticas constructivas que recibas.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir negativamente por comentarios de personas irresponsables.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Capricornio o Escorpión en este lunes, evita las confrontaciones.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: te sentirás impulsado a decir lo que hasta ahora habías callado y al hacerlo te quitarás un gran peso de encima.

El poder de la hipnosis


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés