null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Lunes 15 de abril de 2019: se transforma tu realidad sentimental

Esta segunda quincena del mes marcará el comienzo de una nueva vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
15 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose desde Leo hacia el signo de Virgo. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el cuatro.

Debido a la acción de la Luna en tu signo estás en un tono romántico y sensible, muy vulnerable a las palabras. Podrías responder de una forma irónica o poco delicada. Contrólate para que no tengas que lamentar después lo que hagas bajo esas circunstancias.

El dinero te espera desde tu casa y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu domicilio. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás tus ingresos. Algo productivo está perfilándose para ti.

Los perros son nuestros ángeles de cuatro patas

Loading
Cargando galería


Amor
Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el tránsito de la Luna tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede más el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves.

Salud
Las vibraciones planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud en todos los aspectos.

Trabajo
No siempre uno está haciendo lo que le agrada y si la necesidad te ha obligado a estar en un tipo de actividad poco atractiva para ti tómalo como una transición temporal, algo obligatorio en estos momentos para superar problemas actuales.

El Sumo Sacerdote del tarot y por qué hay que respetarlo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La mejor manera de proceder en este día es poniendo a funcionar tu creatividad. No se consigue nada si no se arriesga una posición, o un dinero. Hoy es bueno para planear estrategias económicas, pero no para firmas de documentos legales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda intuitiva que te inspira a moverte iniciar una nueva forma de vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte influir por rumores.
¿Qué debo evitar?: dejar las cosas a medio hacer o posponerlas.

Cómo contactarte con tu ángel de la guarda

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Capricornio o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: iniciarás una etapa hermosa que se extenderá durante toda esta segunda quincena del mes de abril.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés