null: nullpx

Leo - Lunes 14 de septiembre del 2020: retomarás tu vida con nuevas expectativas

Te sientes reestablecido a pesar de la crisis
13 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
14/09/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 12%
Signo de influencia: Leo
Carta del Tarot: El Carro de cabeza

La carta regente ha hecho que te sientas de cabeza, pero el signo que acompaña la energía del día, te hace pensar diferente. Encuentras en el apoyo a otros, la oportunidad de sentirte recíproco y agradecido con quienes te brindaron la mano en momentos de necesidad.

Pronóstico del día: toda vez que sentías que no encontrabas la prosperidad en ti, la fuerza de los astros se hacía presente para levantarte.

La influencia planetaria ejerce de manera inmediata la oportunidad de hacerte sentir reestablecido a pesar de la crisis. Por eso en un día como el presente te sentirás compaginado con la luna, la carta y el signo regente.

AMOR
Sueles ser demasiado duro al momento de criticar a las personas, a pesar de que el día se presenta como una oportunidad para salir de cualquier crisis existente.

Te vuelves poco indulgente con quienes no han sido empáticos contigo. Constantemente hay quienes se quejan de tu actitud, cuando deberían de estar agradecidos pues a pesar de tener un carácter fuerte, en realidad eres muy noble.

Loading
Cargando galería


SALUD
Encuentras en las bebidas, la mejor sugerencia para estabilizar tu hígado. Existen algunas recetas antiguas que te serán muy funcionales para que puedas sentirte más relajado respecto a todo lo que te hacía sentir en inconformidad.

Por lo tanto, el té de la planta “cola de caballo”, podría regenerar incluso algunos de tus órganos deteriorados, tómalo como agua de tiempo al menos durante un periodo largo.

DINERO
Parecerás niño con juguete nuevo, pues tus finanzas comienzan a recuperarse a pesar de los tragos amargos. Sentiste por un momento que las cosas no fluían correctamente, hasta que el sol ha brillado de nuevo para mantenerte en prosperidad.

TRABAJO
Por más duro que parezca, nunca es demasiado tarde para renunciar a algo que no te gusta, haces todo lo que está en tus manos para permanecer vigente y persistente, pero debes reconocer que hay ciertos lugares donde no valoran lo que haces. Cuando detectes lo anterior, comienza a buscar opciones que sean más amigables con lo que deseas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: por momentos no quisieras estar cerca de tu pareja, pues parece tu contrario en vez de ser quien más deba apoyarte.

Si estás soltero: tienes tanto trabajo que con grandes posibilidades no estés pensando que estés en un buen momento de tener responsabilidades con tu pareja.

Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto
Con quien podrías entrar en tensión: pondrás las barreras necesarias entre tú y un Libra.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los fantasmas de la Independencia de México

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés