null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Lunes 12 de agosto de 2019: una semana intensa y feliz

Algo esperado alegrará el resto de la semana. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, empieza el tránsito retrógrado de Urano por Tauro en la vibración del cinco, la de la independencia y libertad. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Con la conjunción de tu regente, el Sol, con los planetas Venus y Marte te sentirás relajado y libre de tensiones, apóyate en tu experiencia y te surgirán ideas para aumentar tu economía. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a estar donde debes estar y en el momento adecuado.

Una relación sentimental podría acercarte a quien desde hace tiempo te está dando vueltas en la cabeza, pero no sabías exactamente cómo proceder. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida.

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería


Amor
La acción retrógrada de Urano en una cuadratura con tu regente, el Sol, trae cambios de actitud, Leo. Podrías sorprenderte al descubrir que una persona la cual te dijo estaba soltera, tiene compromiso. No saltes a conclusiones enseguida, espera. Primero la sorpresa, luego la reflexión.

Salud
Renuévate y te llenarás de energía interior. La salud depende mucho más de la actitud asumida ante la vida que de las mismas circunstancias a tu alrededor. La fuerza de tu mente determinará los resultados y te mantendrá saludable.

Trabajo
Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con el cual manejes una situación embarazosa será primordial.

Dinero y fortuna
No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para enero ya que dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles dinero.

El Emperador del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo característico de tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: los comentarios indiscretos, los chismes.
¿Qué debo evitar?: confiar un secreto a una persona poco confiable.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: el amor se presentará con un rostro fresco y diferente, pero lleno de alegría.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés