null: nullpx

Leo – Lunes 11 de noviembre de 2019: das un paso hacia adelante en tu vida

Te surgen nuevas ideas a raíz del tránsito de Mercurio frente al disco solar. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy ocurre el poco frecuente cruce o tránsito de Mercurio frente al disco solar, o sea, tu regente el Sol. Estamos en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.


Con el tránsito de Mercurio frente al disco solar, o sea, tu regente, el Sol, comprendes mejor las motivaciones ajenas y muchas otras cuestiones que hasta ahora simplemente sospechabas o intuías, pero que se convierten en hechos reales.

La acción y reacción que está sucediendo en tu signo con esta conjunción Sol-Mercurio así como el sextil de Saturno y el trino de Neptuno envuelve tu aura con un tono fuerte e intenso y por eso te das cuenta cómo cada vez más te vuelves una especie de magneto, o esponja, que atrae de todo a tu lado. Por tanto, sé muy prudente y no te asocies con gentes negativas que lo único que hacen es estropear tu vida.

Leo en el sexo: ¿cuál es su compatibilidad sexual con otros signos?

Loading
Cargando galería

Amor
Trino de Neptuno y sextil de Saturno este día del tránsito de Mercurio frente al disco solar. Esta combinación astral unida al movimiento de Venus en el elemento fuego te vuelve muy intenso y sexual, algo que necesitabas para poner ese toque, esa chispa en tu vida íntima. Se augura una próxima quincena de noviembre cargada de entusiasmo y alegría.

Salud
En esta etapa de sextiles planetarios con tu regente, el Sol, este lunes puedes estar muy sensible de ahí que no te descuides y acudas a tu dentista o a tu médico cuando sientas algo extraño en tu cuerpo, un síntoma diferente al que estás habituado.

Trabajo
La energía astral del tránsito de Mercurio frente al disco solar está formando un verdadero arcoíris de posibilidades laborales en el caso de quienes están buscando empleo pues tu intuición, altamente acentuada, te ayudará a estar en el lugar preciso en el momento correcto.

El hotel que inspiró el clásico de horror 'The Shining'

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te preocupes si ahora te falta algo en tu economía, Leo, porque pronto se habrá resuelto esa situación y en la segunda quincena del mes de noviembre tendrás en tus manos lo que necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición y entusiasmo que te ayudarán a conquistar el éxito al que eres acreedor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte influir por los aduladores.
¿Qué debo evitar?: romper una amistad por haber escuchado un chisme mal intencionado.
Frase del día: una de las contradicciones de los años es que cuando se empieza a valorar el tiempo se está a punto de perderlo para siempre.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: hay sentimientos que no se pueden ocultar y en estos días siguientes al tránsito de Mercurio frente al disco solar te percatarás de esa realidad.


El fantasma de la niña Rosalie

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés