null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Lunes 10 de junio de 2019: una idea feliz que culminará exitosamente

Los días que tienes frente a ti te inspirarán en todo lo que ahora haces. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios.

Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu recámara pues así excitarás más a tu pareja.

No te precipites a la hora de darle el “sí” a una persona que está insistiendo demasiado y antes de enredarte en algo que podría complicar tu vida amorosa, reflexiona bien lo que dices o haces para no dar un paso en falso llevándote por la emoción del momento. En pocos días recibirás noticias de un trámite que está empantanado actualmente.

Amor, protección, seducción: Qué inciensos usar en cada ocasión

Loading
Cargando galería


Amor
Tu pareja está algo exigente bajo el impacto de Venus directo en el elemento aire, y esto podría traer confrontaciones personales, así que actúa con tacto para no convertir una simple discusión en una pelea tremenda. Tal vez tengas que ceder terreno, hazlo, porque así ganarás al final y te irá mejor.

Salud
Atiende las afecciones imprevistas y evitarás complicarte con gripes o catarros en esta época del año. No asumas conductas irresponsables ni descuides tu salud saliendo a la intemperie desabrigado o con poca protección contra el tiempo.

Trabajo
Tus negocios por cuenta propia marchan admirablemente, pero debes ser muy selectivo a la hora de escoger las personas que te ayudan para no cometer el error de depositar tu confianza en gentes irresponsables y parlanchinas. Aplica tu intuición.

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Vigila mucho tus cuentas y asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus papeles, descubrirás que puedes hacer más dinero efectuando ciertos recortes en tu presupuesto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu intuición y tu sexto sentido que ahora están muy atinados.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte llevar por rumores o ideas de personas que son menos educadas e inteligentes que tú.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo al mismo tiempo con Cáncer hay buena onda.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario y Géminis que son de aire.
Si estás soltero o soltera: sentirás deseos de abrir tu corazón frente a esa persona que envuelve tu vida amorosa con su frescura y sencillez.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés