null: nullpx

Leo - Lunes 10 de agosto: aprenderás a ser cauteloso para no generar conflictos

Podrían generarse conflictos que no te corresponden
9 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 59%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Muerte de Frente.


El día se encuentra próspero para que guardes tu distancia de personas que consideras conflictivas, sobre todo debes ser cauteloso, pues pareciera que como buen león te encuentras a la expectativa de tus enemigos y podrían generarse conflictos que no te corresponden.

Pronóstico del día: en la medida que el día transcurra, te llenarás de mucha información que te hará cuestionarte sobre si es necesario hablar por otros y defenderlos pues es tu costumbre, pero la carta regente indica que de ningún modo será conveniente pues hay ausencia de comprensión en el exterior debido a que la entrada de tauro y la luminosidad lunar, están generando estragos.


AMOR
En momentos como hoy, hay desesperación entre tu pareja y tú, sobre todo porque entre más intentos hagas por que te escuche, parece estar en tu contra y se da la media vuelta.

No te desesperes, es transitorio, pero si esto ocurre debes mejor enfocarte en actividades que no te desvíen la energía del día pues debes ser cauteloso.

Si eres soltero, necesitas hacer todo lo que se encuentre en tus manos para ejercer valer tu palabra cuando alguien pretenda estar contigo.


SALUD
Podría ser que te encuentres en un momento de depuración, pues hoy no solo debes ser cauteloso con tu entorno, sino con lo que no has hecho por ti.

A pesar de que eres una persona con mucha energía, siempre será necesario que tomes un buen descanso para recuperarte y seguir con tus planes, es recomendable que inhales esencias de romero o menta para poder relajarte.

DINERO
Posiblemente el dinero no encuentre negatividad en tu vida hoy, es decir, que a pesar de que tengas o no lo suficiente siempre estás al pendiente y en preocupación constante.

Para que ello no suceda, se recomienda que en un día como este, tomes un billete de dólar, lo dobles en triángulo y lo metas bajo tu almohada, además de que genera abundancia, liberará las preocupaciones para reestablecerte.

TRABAJO
Hay buenos momentos laborales pues la carta regente y la luminosidad lunar indican que no habrá de qué preocuparte, pues cuentas con demasiada creatividad para salir adelante tengas o no un trabajo fijo, tomando en cuenta que eres el rey de la selva y tu pelaje simbólico se conecta con el sol. En un día como hoy puedes iniciar un proyecto para sentirte en plenitud en corto tiempo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy Lunes
Si te encuentras en pareja: es un día extraño entre tu pareja y tú, pues a pesar de que pueda ser desesperante, lograrás al final del día una mejor comunicación para encontrar buena energía.
Si estás soltero: hay alguien alrededor de ti que tiene tiempo que quiere tener un acercamiento, pero eres tan cauteloso, que no confías al primer encuentro y haces bien, probablemente no todos sean bien intencionados contigo.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Virgo o signos de tierra.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: fuego y fuego no son una buena combinación en ese día, por lo que otro Leo podría sacarte de tu equilibrio, procura no pelear, pues no es adecuado. Probablemente dirás dos o tres palabras hirientes a tu enemigo pero luego sientes pena por haberlo dicho.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés