null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Lunes 1 de abril de 2019: un buen desenlace en tu vida amorosa

Está llegando ese momento en tu vida en el que todo cambia. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este primero día del mes de abril la Luna se está desplazando desde Acuario hacia Piscis. Está ocurriendo el sextil de Júpiter y todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el 8.

Este es un ciclo de realizaciones para ti, Leo, y lo que hasta ahora era solamente un sueño o una fantasía, empieza a cobrar cuerpo y solidez dentro de tu vida amorosa. Guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves los problemas que puedas tener.

Esta semana que se está iniciando continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando. En pocos días empezarás a cosechar los frutos de tus esfuerzos.

Ritual para proteger a tus amigos

Loading
Cargando galería


Amor
Una situación que te tenía preocupado y podía haberse complicado se soluciona de forma satisfactoria y ocurre lo que puede decirse un final de película, algo hermoso está a punto de transformar tu vida de una manera excepcional, y muy alegre, Leo.


Salud
Si vas a tener relaciones íntimas con quien no conozcas bien, no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo está en este período muy vulnerable a los contagios. Mantén una buena higiene íntima en todo momento, Leo.

Trabajo
Tus intereses y aficiones se convertirán en algo diferente dentro de tu vida laboral. Muchas veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven trabajos que rinden dinero y satisfacción.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te sientas mal si no tienes aún en tus manos el dinero que esperas pues el ciclo que estás atravesando requiere de ti un tono paciente y concreto para que no vayas a adelantarte a los acontecimientos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto que traerá a tu vida el movimiento de Marte en el elemento aire muy afín al tuyo y la energía positiva del sextil de Júpiter. Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: descuidar detalles y pasar por alto elementos significativos en tu vida social o laboral.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado sin medir el alcance de tus palabras.

Cómo eres para los negocios según tu signo zodiacal

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: pronto te verás envuelto en varias situaciones que podrían confundirte, pero solamente una será la que te convendrá y lo mejor de todo es que podrás aprovecharla.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés